Hace 2 años | Por --694818-- a juwuw.blogspot.com
Publicado hace 2 años por --694818-- a juwuw.blogspot.com

Buenas, pertenezco a un grupo de usuarios que no tiene visitas en su web y no tienen otra donde ir

Comentarios

D

#28 ¿El otro dia? Ukelele ya esta baneado 😂 😂

D

#11 El motivo del secretismo es que les da vergüenza.

P

#4 Desde octubre de 2021. Creo que la cuenta poco le importa.

box3d

#4 yyyyyy... Ban! lol

D

Los responsables de mnm deberían darse cuenta que cada vez salen más ataques contra los “Admin”, ahora mismo solo son lloviznas pero cualquier día es bueno para que caiga una tormenta perfecta.

D

#5 Y si difundís masivamente la lista y creamos un nuevo BANDAY?

D

#5 Lo están haciendo para darle publicidad a la página que nombra #3
Está todo orquestado desde allí

D

#10 Lo estamos haciendo porque desde hace 1 año los baneos salvajes y sin causa alguna se han disparado. Ejemplo mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/charles-dexter-ward-usa-juguete-recrear-noche-cuchillos-largos

box3d

#12 ese me ha cascado al menos uno lol

D

#16 Ripio y él son los peores, y Carme les da alas.

D

#16 Ése ha llegado a amenazar a un usuario con publicar sus datos personales.

ailian

#5 Esto ocurre desde que menéame se veía en pantallas de fósforo verde. Y los anuncios apocalípticos de su caída, también.

Esto ocurre porque la mayoría de usuarios ni siquiera se han cruzado con un admin, porque ni han insultado, ni han hecho spam, ni acosado a otros usuarios, ni han coordinado votos y por supuesto, no han escrito extensos artículos lloriqueando.

Idomeneo

#8 Pues por ejemplo el que empieza por "p" y no acaba por "z". Lo ponéis siempre mal.

Aparte de eso el tono del mensaje es que ser admin de menéame es algo malo per se, cuando las quejas que veo están bastante localizadas.

En serio, yo buscaría alguna cosa más productiva que espamear con el mismo mensaje una y otra vez.

D

#18 Es cierto que los strikes injustos se concentran sobre todo en dos admin (charles y ripio) que deberían estar en el hogar del jubilado dándose coscorrones contra la pared. Pero se aprovechan del oscurantismo que provoca su anonimato. Los admin deberían ser públicos. Y si este mensaje no se hubiera borrado por los admin la primera vez, no tendríamos que volver a mandarlo. Te digo mas, si dejan este sin eliminarlo no volveremos a enviarlo mas.

Idomeneo

#19 Sí, yo también creo que deberían ser públicos, pero ya lo son de facto y no veo que eso haya hecho mejorar la moderación.

D

#22 Bueno, ripio es público porque lo desvelamos nosotros, y mucha gente todavía no sabe que lo es. El único que siempre ha admitido ser admin es charles. Tal vez un nuevo banday sirviese para que los jefes les corrijan. Esto es un negocio, y si el cliente muestra su descontento fuertemente los jefes se lo pensarán…

D

#23 ya te han censurado…

J

#22 No es lo mismo, lo de que sean públicos sería para que sea más transparente, ahora "sabemos" quienes son, pero no qué hace cada uno, ni se responsabilizan por ello.

D

D

Administradores de censura e ideología.

D

Es curiosa la naturaleza humana...a nada que tiene el humano algo de "poder" empieza a degenerar...en todos los ámbitos....

D

#9 yo tuve un rifirrafe no se si con un admin meneante o algún amigo suyo y tras insultarme y menospreciame el a mi yo le medio devolví el insulto..ya sabéis a quien le cayó el strike no???

box3d

#13 Eso me suena, de verlo en directo.

J

#13 Bueno, yo tengo la "sospecha", o mejor digamos la "falsa impresión", de que tuve un desacuerdo con uno de ellos, y ese mismo día tuve un strike por un comentario de hace varios días que no tenía nada que ver. Eso sí, puede que sea una mera casualidad, seguro que fue eso... lol

J

#9 A mi me resulta curioso, lo he escrito muchas veces últimamente, que en cualquier tipo de comunidad se empiezan a ver los males generalizados de la sociedad como si fuera un micro habitad. Y en el caso de videojuegos, a parte de corrupción y abuso de poder, también veías todo tipo de operaciones especulativas y tráfico de información privilegiada.

En las comunidades de vecinas también pasan cosas similares...

D

#42 el poder idiotiza

x

Si mencionas a los propios@admin pueden repasarla a ver si está actualizada

Urasandi

Chincheta

D

#37 no estoy muy acuerdo en respetar ciertos votos negativos...por que hay cada fenómeno que solo se dedica a tumbar noticias a punto de publicarse y eso jode...pero bueno es lo que hay.

Idomeneo

#0 Voto errónea por escribir mal los nombres de algunos admins. Por favor decídselo al dueño del blog.

D

#7 Cuáles están mal?

D

Ya solo ver los que votan negativo y que varios ya te suenan de alguna "jugarreta"...en fin....

D

#30 Te suenan...del "Notame" (y la chupipandi).

Idomeneo

#30 Se deben respetar los votos de los demás. Se puede estar de acuerdo en que hay problemas no resueltos en la moderación y en desacuerdo con esta forma de protestar, que es esencialmente hacer spam.

D

No me funciona, no carga.

D

#2 A mi siC pero puedes verlo aquí directamente mediatize.info/story/listado-historico-administradores-meneame

D

El meneo ya está CENSURADO

leporcine

¿Y no es mejor quedarse aquí a tocar las narices todo lo que se pueda?