Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a valenciaplaza.com

València era candidata a albergarla.Lisboa dio hoy un paso "estratégico" en su transformación como una de las capitales europeas de referencia tras el acuerdo para albergar la Web Summit, considerada una de las mayores citas tecnológicas y de innovación del mundo, hasta 2028, a cambio de una inversión anual de once millones de euros y que València quería traer a la ciudad. "Estamos muy felices de estar en Lisboa otros diez años", dijo Paddy Cosgrave, cofundador de la Web Summit, durante el anuncio de la decisión

Comentarios

D

Como ciudad es muy difícil competir con Lisboa, esto es lo que les gusta a los congresistas. En España podrá Barcelona, pero nadie más.

Hay muy pocas ciudades con tanto atractivo en Europa. Londres y París por supuesto. En Alemania quizás Frankfurt y para de contar, Berlín no está ahí todavía. En Italia hay dos y ninguna es Firenze. Atenas también vale. Viena sí, pero no Praga. ¿Amsterdam? No realmente. Tampoco Ginebra, demasiado pequeña. No hay mucho más. Estambul, sí, pero los congresistas no quieren esas complicaciones.

AubreyDG

#4 No conoces Ciudad Real.

tiopio

#6 Es que hay mucha incultura.

P

#6 espacio en el aeropuerto tiene...

Nachtmahr6

#6 Me has hecho reírme y escupir el café, mamón

Nathaniel.Maris

#4 Vigo tiene nueve millones de luces led y varios dinosetos. Y lo más importante, hablan en cristiano no como en Lisboa que hablan gallego del sur de orense.

D

#10 Demasiado inclinada, los congresistas rodarían hasta el mar.

Nathaniel.Maris

#11 Esos van en coche oficial!

D

Bien por Lisboa.

Nachtmahr6

Portugal wins, una vez más, a España. A ver si Pedrito se pone las pilas ya.

D

esto pasa porque no gobierna el PP en Valencia

b

#2 Que vuelva Rit...oh wait!