Hace 7 años | Por Piu a elsalmoncontracorriente.es
Publicado hace 7 años por Piu a elsalmoncontracorriente.es

El último informe de Intervención General de la Administración del Estado (IGAE) sobre la liquidación del gasto ejecutado en 2014, refleja constantes desfases entre lo contabilizado y lo gastado por Defensa. El gasto presupuestado por defensa desde hace más de una década y el liquidado discrepan exageradamente y sin parangón con otros ministerios.

Comentarios

imagosg

El ejército está pidiendo a gritos : levantar alfombras, auditorías y reformas. Es un pozo negro desconocido donde hacen y deshacen a su antojo. Y 40 años después sigue oliendo a épocas pasadas, y a rancias actitudes.

L

#3 Sí, pero no dejes que lo hagan los militares o la liaremos.
Las auditorías deben hacerla civiles no vinculados con el ejército y que caiga quien tenga que caer.

D

Otra cosa en la que se miente.

KillingInTheName

Nada nuevo bajo el sol. Ya empezó Aznar a contar parte del presupuesto militar como I+D y nadie (o casi nadie) dijo ni pío:
http://m.publico.es/columnas/11000000023500001846/cronicas-insumisas-credito-extraordinario-para-el-presupuesto-de-defensa

LordNelson

En Uk se hizo una encuesta hace poco tiempo, ahora no lo recuerdo, pero el ejército estaba entre las 3 primeras instituciones más respetadas por los Británicos.

Haz tu esta encuesta en España, si te dejan, claro

IshtarSpider

#4 La guardia civil es la institución más valorada por los españoles,al menos según la guardia civil. ¿?

D

Toda contabilidad es maquillaje. A los pocos profesionales que les pagan por hacer bien las cosas son los médicos, y porque de lo contrario DUELE.

Por tanto, los números solo se usan para escupir y son irrelevante tanto si son ciertos como si no