Hace 6 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 6 años por ccguy a youtube.com

Explicación de como lo hace en los comentarios en youtube.

Comentarios

D

Peor versión de three card monte ever.

v

Lo más lento posible

gale

Muy chulo el truco.

Por cierto, ya se vende turrón en los supermercados.

Ka0

#2 no lo compres, que los primeros son del año pasado.

p

#17 leída, chorrada tras chorrada sin pies ni cabeza

D

#18 Partiendo de que todos los magos del mundo critican la revelación de secretos, dime, ¿las chorradas las dices tú o todos los magos del mundo?

p

#19 están en su derecho, me parece bien, pero simplemente eso, están en su derecho de quererlo, no hay ley que avale dicho requerimiento

D

#20 ¿He dicho yo que lo haya? ¿Te sigue pareciendo una chorrada después de reflexionar más de 7 segundos y de soltar la gracieta de turno?
También estoy yo en mi derecho de votar negativo y el que comentó la solución de hacerlo, y tú de soltar gracietas. Pero de ahí a hablar sin pensar...

p

#21 si, me sigue pareciendo una chorrada y tu un cansino de cuidado de esos que acaban aprendiendo magia para poder llamar un poco la atención

D

#22 ¿Pero a ti quién te dice que yo sepa magia? Es solo sentido común.
Jaja. Cansino dice, el "argumento" de n tengo más que decir e intento ofender.

D

Anda, mira... otro listo como Puigdemont, que con tres cartas y sobrecillos hace quería hacer desaparecer una comunidad española.

D

#1 puedes pasar a recoger tu calzador cuando quieras.

Ka0

#1 yo tambien hago magia...

Nada por aquí...

Nada por alla...

...tachan...

d

Esta es una rutina de magia con cartas que llevan haciendo magos desde hace años. A ver si ahora en meneame nos vamos a dedicar a subir cada juego que veamos y explicar cómo se hace...

D

/spoiler

Creo que ya veo el truco. 2 de las cartas están trucadas. La única que no está trucada es el 2 de tréboles pues si os fijais es la única que enseña en su totalidad durante el truco. Las otras 2 siempre que las enseña tienen el dedo tapando una esquina. Vamos, que el as de corazones tiene un tres de treboles escrito en la otra esquina y el tres de treboles un as de corazones. De todas formas requiere buena práctica para no cagarla. La única "pega" que se le puede poner al truco es que al principio del mismo debería haber mostrado las 3 cartas abiertamente siendo todas normales y luegp ya si acaso dar el cambiazo.

spoiler

Antonio_Maestre

Creo que es de las peores versiones que he visto en mucho tiempo ,salta a la vista ,no veo mal q se revelen trucos tan malos eso hace mejores a los verdaderamente buenos

D

YouTube destruyendo la magia. Menéame contribuyendo sin vergüenza alguna.
Comprenderás que te comes el negativo con patatas. Espero que el mío no sea el único.

almoss

#6 Yo lo he visto un par de veces y lo he disfrutado un montón.
He visto el primer comentario de YouTube, he vuelto a verlo y he vuelto a disfrutarlo.

No por saber la solución se pierde la ilusión.

E igual que tú, tengo el cubo de Rubik desde hace años y todavía no lo sé hacer, no quiero que me enseñen a hacerlo, estoy esperando a descubrirlo.

En cuanto lo sepa, miraré vídeos para ver cómo lo hacen los demás (entre ellos mi mujer, que también lo sabe hacer)

Maddoctor

#9 #6 y #0 Tienes las cartas en Aliexpress a 50 céntimos.

D

#6 ¿Tú eres de los que piensan que si no te gustan los toros no mires? Vaya tonterías dices.
Difunde, difunde.
También pensarás que el fallo de Lexnet no habría que repararlo. En manos de cada profesional está no consultar datos de otros casos.
Seguro que sufriste mucho cuando WhatsApp mejoro su cifrado, conversaciones secretas, ¡qué locura!
También tendrás puesta la contraseña de tu WiFi en el portal de tu casa y confías en que ningún vecino la use.
Deberíamos hacer lo mismo con tu historial médico. Porque la información nos hace libres. Lamentable...

Deja de repetir frases manidas sin reflexionar sobre ellas e intenta dedicar un poco de tu tiempo a ser coherente en la vida.

CC #9

D

#7 Veo que tu también defiendes la revelación de secretos.
Vete a #15 antes de responder chorradas, no va de vivir en un mundo de fantasía
.

p

#5 Atraviesa la puerta de tu armario, creo que en Narnia tienen buambulancias y sigue existiendo la magia.