Hace 8 años | Por --422077-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --422077-- a youtube.com

"Linux Sucks". 2016 edition. Recorded live at the Southern California Linux Expo on January 21st, 2016.

Comentarios

festuc

#4 yo voy desde 1996 con mandrake --> hasta ahora con mageia.
en baremetal, como rpi pongo arch.
O bien pfsense en los clientes que necesitan algo más

noexisto

Una conferencia basada en Google Trends. Ummm

D

#4 definitivamente necesitas algo como Linux Mint:



También te recomiendo http://ubuntu-mate.org/

cosasparapensa

#6 probé el mate el año pasado ya no recuerdo lo que fallaba pero algo fallaba así que fuera

D

#7 es la primera queja que escucho sobre esta distro. A todos los que la han probado, no han tenido problema alguno.

Si tienes un rato, mírate esto:

cosasparapensa

#8 no me acuerdo lo que era pero si me daba problema, lo mismo que cinnamon, si los estuve probando todos de gnome xfce lxde lxqt kde al final me he quedado con unity y i3wm

los DE en linux fallan mucho cuando tienes mas de 1 monitor, ahora mismo uso tres y el cuarto esta criando polvo no es cuetion de GPU la GTX-970 va sobrada


>Si tienes un rato, mírate esto:


el link que has puesto es de metalica

cosasparapensa

#8 bah no me deja editar, en noviembre de este año mi cuenta en ubuntu forums cumplirá 10años, mi primer distro que instale fue gentoo(con el libro de instrucciones en papel a lado) he probado de todo sin embargo no he encontrado algo que de menos problemas que ubuntu y siempre pruebo cosas en un PC secundario reciente he vuelto a probar qubes-os y ahora opensuse tumbleweed y de momento me quedo con ubuntu

puede ser que tengo síndrome windows y me quedo con lo que mas conozco y con lo que estoy acostumbrado

D

#10 este año mi cuenta en ubuntu forums cumplirá 10años,

Pues más o menos como yo. Usuario habitual de ubuntuforums.org (desde 2006) y también de ubuntu-es.org (incluso fuí admin). Pero por temas personales tuve que dejarlo.


puede ser que tengo síndrome windows y me quedo con lo que mas conozco y con lo que estoy acostumbrado


Por mucho que me joda, siempre he tenido que usar Win (dualboot), simplemente porque no hay software de calidad para producción musical.

PD. por cierto, el enlace al video ya está corregido en #8

cosasparapensa

#11 > Por mucho que me joda, siempre he tenido que usar Win

lo mismo yo tengo un PC con win por falta de software en linux

cosasparapensa

y dentro de linux casi todos las distros gratis menos x/k/l/etc/ubuntu apestan

cuando fue la ultima ves que el instalador de opensuse fue para adelante como el de ubuntu

noexisto

#2 Supongo que hablas con conocimiento de causa roll

cosasparapensa

#3 se anoche puse opensuse tumbleweed en un baremetal usando el USB y tuve que tirar de google para que el instalador pudiera arrancar