Hace 12 años | Por rodia a cyldigital.es
Publicado hace 12 años por rodia a cyldigital.es

Un poco de luz entre tanta magufada: el próximo 27 de mayo a las 18:30 se realizará un taller gratuito de iniciación a GNU/Linux dentro de las actividades de la acampada instalada en Salamanca.

Comentarios

santoysenia

#3 Ya, pero nunca como una actividad de la acampada.

D

primero los magufos, y ahora los frikis, todos haciendo de la acampada su particular manifestacion, todo el mundo hace su agosto...

#3 estan alli para debatir sobre la democracia, no para hacer una linux install party.

Que verguenza...

rodia

#5 Es bueno para la cabeza no debatir sobre la democracia 24/7.

D

#7 pues te vas a casa y juegas a la XBOX, lees un libro, miras que hay de nuevo en dreammovies, etc... Pero no conviertes aquello en "la aldea del arce".

rodia

#9 Friki por usar y enseñar Linux. Aldea del Arce: un taller sobre Linux. Muy bien, chaval, quítate las orejeras y ve un poco más allá.

M

Me parece muy bien porque la libertad tiene mas de una faceta, y una es la libertad informática (iba a usar digital pero...).

Y hay gente que pasa por las acampadas que por varias razones pues no pisaría por un centro cultural de vecinos o jornadas abiertas en una universidad para aprender GNU/Linux.

StuartMcNight

#6 Eso eso, seguid haciendole el trabajo a los políticos y que no haga falta que nadie se moleste en desacreditar las acampadas.

santoysenia

En otro contexto me parece muy interesante un curso de Linux, en la acampada me parece tan magufo como los cursos de tarot

Lagallinaazul

Yo creo que todo lo que sea aprender es bueno, da igual donde sea.
Por otro lado a mi me gusta como funciobamos en casa con Linux y creo que estaría bien que se conociese más (en general)

D

#10 pues podríamos hacernos unas pajillas al estilo torrente en la acampada, no si ya puestos, de perdidos al río.

D

Magufada, acampada y linux.

Yo no sé qué tienen que ver esas tres cosas entre sí, y qué pintan juntas.