Hace 15 años | Por javier.flai a flai.es
Publicado hace 15 años por javier.flai a flai.es

Si os diesen la posibilidad de elegir cualquier sitio en Internet con un link a vuestra web, ¿cuál sería? La gente de Google lo tiene bastante claro.

Comentarios

j

Simplemente hoy me he abierto una cuenta de meneame para darle un poco de publicidad al blog. Creo que poner 2 links a mi web no es para considerarlo spam (a lo mejor sí, no se cuales son los criterios aquí).

Además podéis ver (por las urls) que los artículos son del 21 y 30 de Octubre y hasta donde yo sé no son contenido duplicado.

Os agradecería también que me remitieses también donde está el conjunto de "reglas y buenos modales" para procurar que esto no vuelva a ocurrir.

En cualquier caso, si me he saltado una regla que desconocía, pido perdón, tanto por su desconocimiento como por su incumplimiento.

Saludos a todos y gracias de antemano.

tollendo

#0 En dos minutos dos enlaces de la que supongo es tu web. Deberías de variar tus fuentes antes de que empiecen a votarte "spam".

tollendo

#3 Con mucho gusto te lo explico. En http://meneame.wikispaces.com/Comenzando (de lectura muy recomendada para los que comienzan) explican que:

"Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos."

j

que alguién me explique que es lo que he hecho tan grave porque de verdad que no lo entiendo. Muchas gracias.

carolina_ht

#3 Lo que dijo #2

j

#5, lo he leido justo después de escribir el mío, #6. Muchas gracias.

j

Extraido de meneame.wikispaces.com/Comenzando

"Es posible que tus primeros envíos reciban negativos y pasen a la cola de descartadas."

Parece ser que he pagado la novatada,

D