Hace 2 años | Por meta a cnbeta.com
Publicado hace 2 años por meta a cnbeta.com

Ling Sky Sky dijo en una entrevista reciente: "Estamos desarrollando un cohete con alas para conseguir un transporte de alta velocidad de punto a punto, que cuesta menos que los cohetes que transportan satélites y es más rápido que los aviones tradicionales". La empresa reveló que Lingkong Skywalk planea completar las pruebas en tierra de un portador de booster de gran tamaño antes de 2023, verificar varias tecnologías clave para el transporte de alta velocidad de punto a punto, lograr el primer vuelo en 2023. Traduccion en #1

Comentarios

m

El cohete alado Lingkong Tianxing dice que probará un vehículo tripulado de alta velocidad hacia 2030
18 Ene 2022 14:58 1424 lecturas Fuente: fasttech 1 comentario

Los vuelos espaciales tripulados han sido un punto caliente de investigación en los últimos años, y además de los equipos nacionales, las empresas privadas también han entrado en este campo. Beijing Lingkong Tianxing ha revelado en una entrevista que están desarrollando un cohete con alas y que planean lograr un vuelo de prueba de un prototipo de vehículo tripulado de alta velocidad alrededor de 2030.

Según un comunicado oficial de Pekín Yizhuang, Ling Sky Sky dijo en una entrevista reciente: "Estamos desarrollando un cohete con alas para conseguir un transporte de alta velocidad de punto a punto, que cuesta menos que los cohetes que transportan satélites y es más rápido que los aviones tradicionales".

La empresa reveló que Lingkong Skywalk planea completar las pruebas en tierra de un portador de booster de gran tamaño antes de 2023, verificar varias tecnologías clave para el transporte de alta velocidad de punto a punto, lograr el primer vuelo del portador de booster de transporte de alta velocidad de punto a punto para 2023, completar el primer vuelo del vehículo de transporte en 2024 y completar la prueba de vuelo de un prototipo de vehículo tripulado de alta velocidad alrededor de 2030.

Según el sitio web oficial, Lingkong Skywalk, establecida en octubre de 2018, es una empresa de alta tecnología dedicada al desarrollo y la aplicación de productos de vuelo hipersónico comercial, y ha completado con éxito nueve misiones de prueba de vuelo, llenando el vacío en el mercado civil nacional de tecnología aérea y espacial.

En agosto de 2021, Lingkong Skywalk anunció la finalización de una ronda de financiación de serie A de más de 300 millones de RMB.

Esta ronda de financiación fue liderada conjuntamente por un fondo de inversión industrial con sede en Shanghái dirigido por Matrix Partners China y Shanghai Guosheng Group, seguido por Wu Yuefeng Capital, Xiamen Feiyu Aviation y Shanghai Huygens, y continuó con nuestros antiguos accionistas, Source Capital, Volcanic Capital, Keli Ventures, Yuanhe Origin y True Success Investment.


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

quitamelpiedencima

Tienen un calendario muy ambicioso. ¿Será la Space X china?