Hace 5 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 5 años por robustiano a twitter.com

Células T del sistema inmunitario atacando y destruyendo células tumorales. Progresos importantes en la regulación de la inmunoterapia, mediante el bloqueo de las proteínas CTLA-4 y PD-1 de la superficie de los linfocitos T, que supusieron el premio Nobel de Medicina en 2018 para los doctores James P. Allison y Tasuku Honjo.

Comentarios

Owleh

#1 Ojalá. Me encantaría ver a una célula con una micro-maxi barbita haciendo de Profesor

oliver7

#3 hostia jajaja de niño me encantaba darle un par de hostias al monicreque ese, que encima era el picón para que el grandote hiciese el mal. lol

Segope

#3 Sí!! me encantaría ver a Tiñoso!

a

Se agradecen este tipo de noticias en Meneamé para variar.

D

Es una noticia maravillosa!!!

D

Por fin una buena noticia

D

Pero esto va en serio o es la millonésima solución al cáncer y/o alternativa a la quimio/radioterapia definitiva?

a

#8 Pues no dicen que sea la cura definitiva del cáncer, pero parece un paso importante en inmunoterapia. Lo suficiente como para hacerles valedores por ello del Nobel de Medicina.

BM75

#8 Léete la noticia e infórmate antes de soltar el ultracansino comentario sobre si esto es la cura al cáncer. Lo digo porque está clarísimo que no, que es un descubrimiento importante, lo cual siempre es bienvenido para luchar contra esta enfermedad.

Find

Menuda ensalada de ostias

sergyc

Si son transgénicos son malos, quitan el cancer para volverlo a dar. Mejor beber lejia que es toda natural, milagrosa y mineral!

D

Esas deben ser las que yo tengo pues no me muero ni patrás. Despues de 45 años bebiendo y fumando estoy como una rosa. Vendo muestras de adn. Viciosas admitidas.