Hace 3 años | Por --646576-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --646576-- a twitter.com

-Gobierno criminal. Pedro Sánchez Dimisión. Sepulturero. La paguita. Gobierno socialcomunista y bilduetarra -Toma pasta para una portada con propaganda institucional -#salimosmasfuertes

Comentarios

dadelmo

Un tweet de Antonio Maestre. Eres muy valiente #0

dadelmo

#2 No me parece ni tan bochornoso. Sinceramente, entre que lo haga el Banco Santander o el gobierno, prefiero el gobierno con un tema que nos afecta a todos. Tampoco es un publireportaje, es solo publicidad.

dadelmo

#2 Te compro las contradicciones de Pablo Iglesias, quién esta coleccionando unas cuantas los últimos meses.

rutas

#2 A ver ese tuit...

"Estas portadas no hablan mal de Endesa, que tiene todo el derecho a comprárselas todas para hacerse publicidad. Pero creo que hacen mucho daño al prestigio de la prensa"

Vamos, que la crítica no es contra el anunciante (Endesa o Gobierno de España), cuyo derecho a comprar portadas para hacer publicidad empresarial o institucional no se pone en duda. ¿Dónde está la contradicción?

La manipulación te ha quedado un poco salchichera. Pero no te preocupes, seguro que encuentras compradores.

D

#5

Rallo te lo desgrana en 15 minutejos

rutas

#8 Gracias, pero no necesito que me desgrane nada un youtuber sectario. Algunos tenemos capacidad suficiente para analizar y razonar las cosas por nosotros mismos. Y esto es un caso muy sencillo, no da para más.

D

#9 lo decía por el "Vamos, que la crítica no es contra el anunciante (Endesa o Gobierno de España), cuyo derecho a comprar portadas para hacer publicidad empresarial o institucional no se pone en duda. ¿Dónde está la contradicción?"

pero ya sé que no vas a vídeos de gente que no opina como tú, faltaría más

rutas

#10 Veo muchos vídeos de gente que no opina como yo; pero son gente inteligente, no sectarios alucinados como Rallo.

Noeschachi

#2 Tambien hacer notar que el ministerio de Cultura está en manos del PSOE y no Pablemos. Bastante se está estirando la cuerda contra la libegal de Calviño con el tema laboral, renta minima etc como para volar la coalición por esto. Sucia realpolitik.

mgah

Conclusión demagógica de Antonio Maestre: Si criticas la gestión del gobierno entonces no tienes derecho a beneficiarse de publicar publicidad institucional. Publicidad que es uno de los principales ingresos de la prensa.

Y por cierto, el ABC de "liberal" lo justito. Es más bien conservador.