Hace 6 años | Por serranitomarran... a esdiario.com
Publicado hace 6 años por serranitomarranito a esdiario.com

A Víctor L. llevar unos tirantes con la bandera de España le ha costado la vida. El hombre, de 55 años y natural de Tarrasa (Barcelona) pero residente en Zaragoza desde hace años, está en muerte cerebral desde el viernes pasado tras haber recibido una brutal paliza de radicales de izquierdas.

Comentarios

serranitomarranito

#6 #4 #3 Estoy de acuerdo con todos vosotros, pero Menéame tiene vetados a los otros cinco medios que han dado voz a la noticia...

empanadilla.cosmica

#7 Meneamé no los tienen vetados, una masa crítica de usuarios les tiene vetados.

zorion

#6 El titular es pésimo. Lo de "barcelonés" me parece puesto para dar morbo.
Imagina si fuera andaluz ¿pondrían "Linchan a un sevillano por..."?
En cambio, como no ha pasado en Catalunya o Euskadi no hace falta ponerlo en el titular.

emilio.herrero

#6 Pues hombre vista la foto del agresor yo aun tengo dudas si es un radical de izquierdas o pertenece a la nobleza britanica.

wondering

#6 Hombre, el hombre este no le termino de ver como votante del PP precisamente. Y me da que considera facha hasta a Podemos.

D

Por la entrada parece que hubiese sido en barcelona,pero no...si es que cuando a un tonto le da por algo...

J

Menos mal, esdiario dice que son izquierdosos, por un momento pensé que eran burgueses independentistas

D

#11 Es que no ha sido siquiera en Cataluña...

J

#19 vaya, ni así se puede demostrar que hay violencia en Cataluña...

Linchar: Ejecutar sin proceso y tumultuariamente a un sospechoso o a un reo. "Linchan y matan a un Barcelones" Redundancia en busca de un titular impactante,pero resulta pelin tendencioso y vergonzante. Lo de meter a la izquierda radical, sin tener ningún tipo de prueba, es de juzgado de guardia. Periodismo de WC.

ttonitonitoni

Lol "aún no se sabe nada, pero nosotros vamos a decir que han sido antifas de la manera más demagógica posible y ya de pasó pongo Barcelona en el titular, a ver si cuela y metemos a los indepes"

Gayumbos

Si lleva viviendo en Zaragona hace años, es Aragonés lo "recalco" tomando como ejemplo decenas de ofendidos catalanes de origen diverso que al parecer son catalanísimos y no se refieren a ellos como extremeños, o gallegos, o granainos... etc...


"Aragonés es matado por llevar bandera española como tirantes"
. Ahora si.

serranitomarranito

Esta la han tumbado porque el medio tiene relaciones con AEDE Atacan a un hombre por llevar tirantes con la bandera española y lo dejan en muerte cerebral

Hace 6 años | Por pingON a heraldo.es
A ver qué excusa usan para tumbar esta...

Charles_Dexter_Ward

#1 ¿Que es la basura de Jiménez Losantos?

D

#5 EsDiario no tiene nada que ver Jiménez Losantos, lo confundes con EsRadio.

empanadilla.cosmica

#1 Por la puñetera basura de publicidad que aparece en primer plano y que te redirige a otra página si intentando cerrarla pinchas accidentalmente sobre el anuncio.

D

Si es que los extremos se tocan...

el_verdor

¡Linchan! #WTF. Como si no fuese grave lo ocurrido

GingoBiloba

Puede que sea cierto o no. Pero lo que me queda más claro esque tanto el gobierno como sus medios leales están calentando la cosa para que haya ostias y acabemos en un conflicto social u otra guerra civil.

serranitomarranito

Es decir, Menéame

D

Tirantes en 2017... Seguro que en verano también lleva sandalias con calcetines.

Como si en Zaragoza no hubiera cantidad de militares ni de gente con banderas de España. Esos dos iban a por alguien y han encontrado a alguien.

Ójala a esos dos les puedan identificar, procesar y condenar y se pudran en una cárcel el tiempo máximo que contempla la ley.