Hace 11 años | Por --133681-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 11 años por --133681-- a dailymail.co.uk

Cuatro estudiantes nigerianos fueron confundidos y acusados de robar, desnudados y golpeados. La turba les prendió fuego con neumáticos llenos de gasolina. El grupo había ido al pueblo de Aluu para cobrar una deuda sin darse cuenta que era una trampa. El 'Necklacing' es el método atroz de matar, que consiste en colocar un neumático lleno de gasolina alrededor del cuello de la víctima. Los expertos dicen que este metodo está aumentando por la descofianza en la policía. Video sin censura (gráfico) www.liveleak.com/view?i=c8d_1349740575

Comentarios

D

#4 No estoy de acuerdo en como aplicas esa regla. La noticia está editada, los enlaces muestran la realidad tal y como es en ciertos lugares. No son imagenes gratuitas, y son tan explícitas como cualquier video de guerra de los que se postean por aquí.

disconubes

#5 Se me ha ido el dedo con el móvil. Te compenso.

equisdx

#5 Videos de guerra que en muchas de las ocasiones han sido descartados por abuso o editados.

D

#7 Entiendo en parte tus reticencias. Sin embargo, yo pienso que en menéame.net se supone que somos todos mayores de edad. Que un video está justificado siempre y cuando no sea gratuito, se avise de su contenido gráfico y aporte información. Cada uno es libre de verlo o no.

equisdx

#9 No he dicho que incite a la violencia, solo he resaltado los supuestos que se pueden aplicar a esta noticia según los términos de uso de la página. En este caso, creo que es violencia explícita.

#10 No es cuestión de ser mayor de edad, es cuestión de que lo pone explícitamente en las normas, otra cosa es como las interprete cada uno. Por otro lado, para evaluarlo, tendrás que verlo, digo yo.

avantox

Estoy con #5

D

#4 Decir que la noticia incita a la violencia me parece demencial y de un politico-correctismo que avergüenza.

Hipatya

Qué barbaridad.

D

¿Sensacionalista? La cruda realidad.

Otro ejemplo de linchamiento con neumáticos ardiendo, esta vez en Kenia (imagenes muy fuertes)
www.liveleak.com/view?i=e68_1348031935

disconubes

#1 Exageradamente fuerte lo del comentario.