Hace 6 años | Por --109235-- a lavozdelsur.es
Publicado hace 6 años por --109235-- a lavozdelsur.es

Autonomía Obrera denuncia la falta de material, el SAS asegura que estudia imponer sanciones a la concesionaria y Podemos critica el “abandono absoluto” de la Sanidad en la provincia.

Comentarios

D

Y por qué no ahorrar y prescindir del jabón de manos.
Me parece un derroche teniendo la saliva que contiene lisozima, un potente bactericida.

Charles_Dexter_Ward

#3 Deja de escurrir el bulto y contesta [2#] ¿Lejía en un hospital?

Charles_Dexter_Ward

#5 Gracias, pero teniendo en MNM a un neurocirujano como@exexexexmeneante quería saber de su opinión.

D

#7 No soy neurocirujano (ni me interesa, especialidad fea). Ahora mismo soy un desheredado

#10 DIOX, CÓMO LES ODIO. No dejan de amenazarme con amputar la puta pierna

D

#7 Tal vez deberías buscar a alguien que limpie hospitales...

#12 Hecho. Que vaya a hacerlo@Ludensmuscaova (pero a gatas y con las uñas)

D

#4 Pues la verdad es que no lo sé, en la residencia no rotamos por el servicio de limpieza (aunque haría falta).

PD. Y no sé por qué te sorprende que usen lejía

c

#3 Encima quien ahorra no es la administración, es la empresa privada encargada de la limpieza,..

D

¿Esto no depende el gobierno de Susana Diaz?, que bien que quiera ser la presi del gobierno, con lo bien que están las cosas en Andalucía.
Yo creo que el psoe quiere que los Andaluces dejen de sufrir, y la única forma de largarla de ahí es dándole más poder, lo malo es que igual gana el PP, y buff..muy mala cosa.

Charles_Dexter_Ward

¿Lejía en un hospital?

Pike

¿En España tenéis limpiadores?

#9 Y lejía. a 0,46 en Lupa.

ctrlaltsupr1

#15 Eso digo yo. La lejía es mucho más barata que el jabón de manos. Como dicen que dijo María Antonieta: "Si no tienen pan, que coman pasteles"

D

No vamos a preguntar entonces como quedaron los inodoros...

D

No puede ser cierto, eso solo pasa en Venezuela. Aquí gobierna el pp, no existen los recortes y mucho menos en sanidad y educación.

D

#8 En Andalucia gobierna PSOE
Sino lo sabias Sanidad y Educacion estan transferias a las comunidades

PD: En Venezuela no tienen ni jabon http://www.libremercado.com/2015-05-11/comprar-jabon-en-venezuela-una-odisea-surrealista-de-tinte-kafkiano-1276547738/

Bueno, ahora si tienen http://www.notilogia.com/2016/06/como-hacer-jabon-casero-en-venezuela.html

D

#13 Por si no lo savias el ppsoe es mas de lo mismo. Perdón por la imprecisión.