Hace 2 años | Por strike5000 a msn.com
Publicado hace 2 años por strike5000 a msn.com

9.000 euros en una bolsa de ropa usada es lo que un operario de limpieza ha encontrado mientras trabajaba recogiendo basura. Juan Miguel Clavero, original de Granada, decidió entregar el dinero en comisaría. Clavero, que el pasado sábado compartía servicio con su compañero Juan Miguel, suele encargarse de las bolsas de ropa usada. Él y Juan Miguel nunca abren las bolsas, pero ésta se enganchó y al caer al suelo efectuó un sonido extraño que hizo dudar a los operarios de limpieza.

Comentarios

w

Lo mejor es dejarlo en manos de Dios, Dios si quieres que me quedé con estos 9000€ no me hagas ninguna señal

ailian

#10 Yo lo tiro al aire. Si lo quiere Dios, para él, si cae al suelo, para mi.

Cantro

Como no ordenes tu habitación tiro todo a la basura

oceanon3d

#5 Yo tengo una "reserva federal" entre las paginas de mis libros; una vez ya se fue uno con 50€. Mas que nunca justificado eso de "mis libros es lo único que no te presto".

ricm

La policía guardará los 7000€ a buen recaudo

ctrlaltsupr1

Son de uno de Ikea, fijo.

D

Alguno que se llevo la colada en vez de la basura...

s

Es curioso porque el otro día se me perdieron 9000 euros.

lainDev

Es mio!!

pitercio

Si no aparece el dueño se los podrá quedar limpiamente. Enhorabuena por la integridad y por el posible premio.

b

#7 A mi me parece una forma cojonuda de blanquear dinero. No se cuanto será el límite, pero si yo tuviera 200000 euros en b y quisiera blanquearlos no veo mejor opción. A lo mejor me equivoco

pitercio

#9 los de incremento de patrimonio.
#8 para esas cantidades hay muchas alternativas que no ponen en riesgo la pasta.

Yo apuesto a que era lo que guardaba un difunto y que tiraron la ropa donde estaba metido. Me baso en la de veces que he encontrado migajas de papel o monedas en la lavadora.

lainDev

#7 y no tiene impuestos? porque todo lo que "ganes" suele tener impuestos

Xenófanes

#9 Es una ganancia patrimonial por lo que tributa en renta.

roybatty

8.000€ es una cifra sospechosamente no redonda

pax0r

#2 a saber donde terminan los 6mil euros ...

w

Yo la secuencia la veo así: empleado encuentra 9000€ y avisa a su compañero _ oye Manolo que he encontrado 8000€, _ lo mejor, dice Manolo, es llevar estos 7000€ a la policía. Cuando entregan los 6000€ al policía de la puerta este los lleva rápidamente al comisario indicándole que esos 5000€ estaban en una bolsa de ropa sucia, el comisario llama a los de atestados por el hallazgo de 4000€ de dudosa procedencia , el personal de atestados coge los 3000€ y se dirige al responsable de la caja fuerte al cual le indican que guarde bajo llave los 2000€ que le entregan, el encargado de la caja guarda los 1000€ en la misma sabiendo que nadie reclamará una suma tan pequeña y que posiblemente acabe repartida entre todos

drocab2012

Un limpiador tonto...y su compañero...dos tontos muy tontos... el dinero no tiene dueño....