Hace 4 años | Por doctoragridulce a elespanol.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a elespanol.com

“Mi mejor momento fue en la cárcel. Se está muy bien ahí, te lo digo en serio. Porque lo tienes todo en tu cabeza. En el ordenador personal de tu cabeza. La vida en la cárcel también es una vida y la actitud adecuada, sencillamente, es vivir ahí, hacer uso de tu imaginación, leer libros y crear ideas. Allí nadie te molesta, nadie te interpela. No hay mujeres, no hay alcohol”. Allí no hay vicios, subraya, sólo “virtudes”.

Comentarios

mmlv

#3 Na, es Limonov, no hay que tomar demasiado en serio nada de lo que dice

D

No es una lucha armada entre mujeres y hombres, es una lucha armada entre mujeres y hombres feos. Los hombres feos de algún modo han despertado y se han dado cuenta de que no es justo que las mujeres no practiquen la igualdad con ellos, tratándoles igual de bien que tratan a los hombres guapos, y que a los hombres guapos les den todo el sexo salvaje mientras a los hombres feos solo les dedican toda la opresión feminista. Si es a los hombres guapos a los que las mujeres les dan el sexo, entonces debería ser también a los hombres guapos a los que las mujeres exigiesen la discriminación positiva y el femini$mo.

D

#8 Por eso la he puesto. Estoy planteándome a ver si me la quiere comprar Netflix. Aunque dudo mucho que el buenismo lo permitiera.

D

#9 El buenismo se comió mis deberes.

T

#9 es más de HBO.

RoyBatty66

#5 Si no follas no es por feo, es porque te crees lo que escribes y eso demuestra que eres ... Exacto.

D

#12 ¿De repente hemos perdido el sentido literario y satírico? Solo era una forma literaria y satírica de hacer referencia a algunos aspectos del mundo real. ¿Hacía falta explicarlo?

D

#13 Con los Aliaditos, si

D

#17 Go to #18

ailian

#5 Mi incelómetro a petado.

D

#15 Pues no lo lleves a arreglar. Mejor lleva el sarcasmómetro, que te hace más falta.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y te pueden castigar a dormir en el sofá.

A este le cascan en casa.

RaícesRotas

Demasiada imaginación tuvo este hombre en la cárcel..

nulero

Todos a la carcel entonces como la peli de Berlanga

jacktorrance

Que en la cárcel no hay vicios lol lol

enriquefriki

Este creo que ha leído mucho a Bukowski y pretende ser su alter ego ruso/soviético.