EDICIóN GENERAL
605 meneos
21022 clics
Los límites de La Resistencia: la trampa en la que ha caído Movistar que acorrala a Broncano

Los límites de La Resistencia: la trampa en la que ha caído Movistar que acorrala a Broncano

Era cuestión de tiempo. En la sociedad en la que vivimos la excesiva atención que se presta a los, a veces, invisibles movimientos de las redes sociales propicia que las empresas se asusten y terminen creando debates en la opinión pública que, en realidad, ni siquiera existen.

| etiquetas: humor , límites
249 356 3 K 250 ocio
249 356 3 K 250 ocio
«123
  1. ¿Cuándo van los medios de comunicación a dejar de darle relevancia a lo que digan los imbéciles en Twitter? A la mayoría de la población nos la suda lo que ocurra en esa red social para ególatras.
  2. Los límites los deben marcar los jueces, porque vamos finos como los marque Twitter.
  3. #2 Se ha metido con aquello que es políticamente correcto meterse, que no coincide con lo que hace décadas era políticamente correcto meterse. Hace años podían meterte en la cárcel por meterte con Franco, o con el Papa. Hoy ya no.

Sin embargo, se han generado nuevos tabúes y censuras: no te metas con los pelirrojos ni con los budistas (hasta el punto de que incluso se evita usar los verdaderos términos, como aquel gag de 'ha dicho Yahvé'), no entres en las diferencias entre culturas (especialmente si hablamos de culturas africanas), no hables de las diferencias en la inteligencia media según razas, no entres en el tema del racismo anti-blanco, no hables de las diferencias biológicas entre sexos en los seres humanos (en los animales si que está permitido), no te metas con el feminismo (tabú que finalmente está empezando a romperse).
  4. Es un error retirar nada: se ha metido con todo el mundo y no ha pasado por el aro.
  5. #2 Con las tarifas de Fusión no ha tenido huevos
  6. #12 En un programa Jorge Ponce bromea sobre como piratear el plus. Yo creo que eso convalida.
  7. #49 No, no creo. El ISIS es blanco habitual. En cuanto a rollos patateros como la supuesta diferencia de la inteligencia media (sin etiologia biologica) lo normal es que se meta uno para reirse, como es logico. Las diferencias biologicas entre sexos son lo que son: como haces risa con eso?

El feminismo tabú? anda que no da pie a criticas. El problema es cuando te metes con él para evitar perder tus ventajas (reales o imaginadas). Lo siento, pero el 90% de criticas genericas al feminismo suenan a buaambulancia para defenderse de la incapacidad de lograr el éxito prometido (y en esas promesas no intervino el feminismo sino el neocapitalismo)
  8. Vaya por Dios: todo el puto día leyendo a intelectuales de todo tipo advirtiendo de que ahora vivimos en la dictadura progre de lo políticamente correcto y una vez más a un programa que se metía con todo y con todos los límites del humor se los han vuelto a marcar desde la derecha. Aquí algo no cuadra. :roll:

#5 ¿Jueces como los que admitieron a trámite la denuncia contra Krahe por cocinar un Cristo hace décadas? Tampoco es una solución. Los jueces interpretan las leyes en vigor; si votamos a subnormales reaccionarios para que legislen, ¿qué podemos esperar?
  9. Lo llaman democracia, y no lo es :roll: {0x1f525}
  10. #28 El modelo de karma de Menéame precisamente no me parece que sirva para dar o quitar credibilidad o validez, siendo algo que se usa más para censurar comentarios que no me gustan y aupar los que piensan como yo, independientemente de su validez.
  11. #2 És un error censurar el humor, el humor nos permite exponer los temas más desagradables y cerrar las heridas.
  12. #49 “no hables de las diferencias en la inteligencia media según razas” no
    me extraña que de esto no se hable , ya se hablo bastante de ello en el tercer reich

-El programa es lo que es en la emisión en zero, no el resumen que ponen en youtube.
    -Se comenta en todos los videos en youtube.
    -No es el clavo de nada en ninguna tumba de nada. El programa tiene su público, con una notoriedad en ascenso.
    -Quejarse porque no ponen gratis en youtube la emisión integra de un programa que es parte de una oferta privada de pago es del género tonto. Te gustará o no, (a mi me fustra, pero me aguanto) , otros programas lo harán o no (como presuntos ignorantes), pero quejarse por esto es de niños rata.
  14. #77 Perdona, su idelogia es una corrupcion exagerada de las normas de Mahoma. Incluso para los musulmanes se pasan muuuuuchos pueblos.

No, que las diferencias se insinuen en papers no es una prueba, lo siento. Investigaciones hay muchas y algunas realmente abracadabrantes.
  15. #77 Hay 0 estudios metodológicamente serios que constaten diferencias de inteligencia por razas y que hayan pasado varias revisiones académicas y estudios de confirmación.

Lo que hay, y creo que es a lo que te refieres, es estudios que hablan de IQ por razas sin tener en cuenta el origen sociocultural y económico, por lo que son bastante sesgados.

Estoy completamente seguro de que el estudio que linkaste, que me gustaría ver y por el que muy probablemente recibiste, de forma injusta, @admin, el strike, es uno de estos estudios.
  16. Al final, 'La Resistencia' se ha quedado sola y es Movistar quien pierde. Porque sus espectadores, inteligentes, entienden el tono del programa.

Eso de inteligente......
  17. #46 No hay más que ver dónde está cada uno para saber quién es más feliz.
  18. #39 Quizá es lo que le ha faltado a Ortega Lara... Irene Villa o Madina parece que lo han asumido...
    1. Al ISIS le suelen retratar como un grupo de psicópatas que hacen lo que hacen porque son muy malos. Y no. Son unos tipos relativamente idealistas que incluso tienen sus poetas (y poetisas) cantando sus gestas. Por eso hay gente en Europa a la que les atrae y se apunta. Lo que ocurre es que cuando tomas las enseñanzas de Mahoma de una forma idealista, terminas teniendo el ISIS. Pero hablar de eso es tabú.

2. La diferencias están recogidas en bastantes papers y son muy reales. Es normal que haya gente que se meta para reirse... porque es lo único permitido. A mi linkar uno de esos papers, publicado en un revista científica, me costó un strike y un mes baneado.
  20. Humor en el funeral del compañero Graham Chapman (1989). Monty Python. Hoy día sería poco menos que imposible. Qué digo imposible, más que imposible. :-D

www.youtube.com/watch?v=WhN7MkekMPA
  21. #22 En ese programa crearon un perfil de Grindr de Federico García Lorca mofándose. Pero para eso no tenéis ojos algunos me parece...
  22. #3 monta una televisión de pago y cuenta en ella lo que te de la gana :roll:
  23. #7 "red social para ególatras" dijo alguien en Meneame, que está construida alrededor de la egolatría. Es la leche esto xD
  24. #29 Lo inteligente es precisamente saber que hay cosas que no se pueden tomar a cachondeo. Como por ejemplo las desgracias ajenas.

Esa es tu moral de ofendidito, no la del todo el mundo. No trates de imponernos a los demás tu forma de ver el humor, que huele un poco a sacristía y a naftalina, al menos no si luego vas quejándote de totalitarismos de lo políticamente correcto. ;)
  25. #3 jajaja, ya quiero mirar yo formatos televisivos subversivos y canallas en el sistema político de [pon aquí tu paraíso democrático]
  26. Cuanto ofendidito
  27. #77 La diferencias están recogidas en bastantes papers y son muy reales. Es normal que haya gente que se meta para reirse... porque es lo único permitido. A mi linkar uno de esos papers, publicado en un revista científica, me costó un strike y un mes baneado.

No me creo nada. De lo primero a lo último. Nada.
  28. #6 #9 en este contexto no creo que se refiera a la inteligencia de leer en el salón un libro con bata y pipa al lado de la chimenea con un CI de 200, se refiere más a entender que cualquier cosa debe tomarse desde el cachondeo y el trolleo, a diferencia de los indignados que creen que son cosas que se dicen en serio y/o con intención sólo de ofender.
  29. Nada demuestra que fuesen los comentarios en Twitter los que propiciasen la eliminación de este contenido.
  30. "Humor" de baja estofa. Facilito para mentes licuadas.
    Caca, pedo, culo, pis es su ideario.
    "Humor" de los 40 Principales, el reggaeton de las risas.
    El orgullo de la Ignorancia.
  31. #42 sin embargo te permites decir que todas sus bromas van en una dirección. Eso dice mucho de la validez de tu opinión ;)
  32. #20 No puedes. Las licencias de televisión se reparten siguiendo criterios estrictamente económicos. El que más paga se las compra, lo cual refuerza la afirmación de #3.
  33. #20 Por chupuechto...  media
  34. Es un empresa privada. Puede hacer lo que le salga de los cojones. A ver si empezáis a entender que existe la voluntad privada.
  35. #87 Coño, y Dios...y los cristianos....y los budistas....engaaaaaaa

Que puedan existir diferencias no tienen que ver con que esas diferencias se deban a los temas insinuados. Creo que el strike va por ahi...
  36. #77 tomas las enseñanzas de Mahoma de una forma idealista, terminas teniendo el ISIS. Pero hablar de eso es tabú.

Decir semejante burrada no es tabú, pero tampoco esperes que te riamos las gracias por seguir repitiendo la gilipollez de que el auténtico musulmán es el asesina a los otros musulmanes.
  37. #29 Solo los gordos pueden hacer chistes de gordos.... Qué mundo más triste....
  38. #7 Cada vez que dice "arde twitter" tiemblo de la gilipollez que será que solo le importa a los que gritan más.
  39. #5. Mientras los jueces requieran de abogados, procuradores y toda la costosa parafernalia de la justicia 'los límites' de cualquier tema los marca la capacidad del bolsillo de cada uno.

A lo mejor el debate de '...lo censurable o lo no censurable...' desde Twitter se solucionaría introduciendo un modelo de 'karma' al estilo de Menéame que diera o quitase credibiildad y validez a los argumentos.

La justicia convencional nunca ofrecerá soluciones efectivas provenientes de la innovación o la imaginación.
  40. #38 poco ha visto la resistencia o escuchado la vida moderna...
  41. #55 De la naftalina no dices nada. xD xD xD
  42. #90 Que yo sepa Jesucristo no se dedicaba a masacrar familias y follarse crias como ejemplo de virtud moral.

En cuanto a las historias del Antiguo Testamento, son historias orales que se han desvirtuado y no se toman como literales, sino como elementos míticos (reconocido por la propia Iglesia). Por poner un ejemplo, El Señor de los Anillos, el Silmarilion o (sobretodo) Las Crónicas de Narnia se originaron como reescrituras del mito cristiano en tono de fantasía, y su significado no es que haya que salir al campo a matar orcos de forma literal.
  43. #45 tú has leído a #49, cerca de ser un comentario en naranja? Se mete en una noticia en la que han quitado un sketch por meterse con la derecha a hablar sobre la censura opuesta y se lleva montones de positivos. Si es que, lo de la realidad paralela de Meneame es un meme ya.
  44. #7 Suena a "nunca logré pasar de los 300 seguidores"

No todos es basura, no todos son ególatras y no todo es mierda. Las redes sociales son como la vida, y tú decides con quién te juntas
  45. #29 claro. De eso se trata, de que se puedan reír de cualquier cosa, y de hecho lo hacen. Habrá cosas que harán más gracia y otras menos o ninguna, pero es de ser muy corto de miras tomarse un chiste en un programa como la resistencia como un ataque personal.
  46. #1 Le dijo la sartén al cazo.
  47. #19 Oh, ya entiendo, cada público tiene su sector concreto de lo que le gusta oír y de lo que no. Flaco favor hace el humor si sólo hay chistes para que el ya viene "reído de casa".
  48. Lo gracioso es que el monólogo no se ríe del secuestro de Ortega Lara. Se ríe de la subnormalidad de fundar un partido para fachas y neonazis cuando supuestamente se defiende la democracia y la libertad.

Forza Iggy.
  49. #80 Perdona, su idelogia es una corrupcion exagerada de las normas de Mahoma.

Mahoma masacró pueblos enteros porque se le oponían. Una de sus esposas fue una cria judía con la que se casó cuando tenía 8 o 9 años. Mató a su familia delante suyo, y luego se la folló en la noche de bodas. Y eso es considerado moralmente bueno.

No, que las diferencias se insinuen en papers no es una prueba

Las diferencias no se 'insinuan'. Se recogen sin ambages, porque es tan directo como calcular las medias estadísticas. Y linkarlos es tan tabú que llega a ser motivo de strike.
  50. #87 Ja.
    Las cruzadas masacraron ciudades enteras porque no eran cristianas.
    La inquisición quemó miles de personas para que no hablaran, para quedarse con sus bienes, y otras lindezas bajo la capa de dios.
    Los curas, obispos y gerarquía en ascendente han violado niñas y niños desde cientos de años ha.
    No, tu discurso es discriminativo por la única razón de raza diferente.
    Eso suena igualmente a fanatismo.
  51. #22 Por eso digo, que los chistes van agrupados en sectores, por grupos que quieren oír lo que quieren oír. Es el problema de los tabúes, las cosas intocables, con las que no hacer bromas que todos los sectores -a un lado y otro del espectro- tienen. Es típico desde hace muchos años hablar de los límites del humor.
  52. #57 Hmm... algunos directores de programas, se pasan por allí un rato y luego se van... no están en control de realización, ni en muchas reuniones. NO DIGO que sea el caso, sólo digo que pasa. :-)
  53. #94 ¿Lo de serios lo decides tú?

Y ya cuando dices que lo del IQ es por el origen sociocultural y económico ya dejas clara tu forma de pensar. Y te quedas tan pancho.
  54. #49 se ha metido con aquello que es políticamente correcto meterse y POR ESO, hane eliminado el sketch. Ajam, ajam, cuéntame más.
  55. #28 Pues prefiero a los lentos jueces que a la masa imbécil acosadora de Twitter, que no representa a nadie.
    Dices que a lo mejor lo de Twitter se solucionaría introduciendo un modelo.... a lo mejor se solucionaría si se fueran a la mierda y dejaran de acosar a a la gente como una masa descerebrada.

#45 Prefiero a los subnormales a los que votamos, que a los subnormales quinceañeros sin criterio de Twitter. Lo de Twitter es como cuando la gente se toma la justicia por su mano pero peor, porque es anónimo.
  56. #146 #154 Nosotros bien, en MNM todos bien. Son los demás los que se equivocan y están mal y son unos ególatras xD xD xD xD

Muchas de mis relaciones en Twitter son precisamente meneantes (y de los antiguos) así que no sé en qué lugar deja eso a esta web xD :troll:
  57. #16 El límite es no hacer chistes sobre víctimas de ETA.
    Como por ejemplo en la tele de público no se harían chistes de víctimas de Franco porque su público no lo permitiría.
  58. #79 Efectivamente, el 90% son lloriqueos. Pero ojo, que derecho tienen a culpar al empedrado, pero no tenemos por que respetar su contenido ni darle altavoz.

Uy si, a Siberia.... :roll:
  59. #81 No todo el mundo entra en Twitter a criticar y acosar en masa a la gente. Hace falta ser de un determinado tipo de persona para hacer eso. El tipo de persona que para mi se puede ir a la mierda. Los típicos que se juntaban en el Instituto para acosar a alguien por cualquier motivo. No es que no me representen, es que me dan asco. Mil veces prefiero que la chusma política y los jueces se encarguen de impartir justicia, antes que la masa imbécil de Twitter. Mil veces.
  60. #45 Mejor el de los titiriteros. Ese sí que sabe.
  61. #5 ¿Esos jueces que te meten preventiva por unas marionetas?
  62. #92 Pues no me explico cómo no puedes creer a pies juntillas a alguien que defiende que (curiosamente) su "raza", su sexo y su nacionalidad son mejores que todas las demás... :roll:

¿No insinuarás que le mueve a ello algún tipo de sesgo cognitivo?
  63. #3 Churras y merinas.
  64. #6 #9 Estais dejando caer, con humor, que el espectador medio de la resistencia es como poco retrasado.

La Resistencia se mete con todo y con todos, y eso tiene que ser sano, gracioso y nunca censurable.

Pero viendo que os están cayendo negativos por dar vuestra opinión, parece que además de medio retrasado son bastante incoherentes también :roll:
  65. #1 Luego estos son los panolis que van de "políticamente incorrectos" por la vida. Hasta que se meten con lo suyo.
  66. #2 Ha sido un secuestro peor que el de 'El jueves', aquel fue judicial, este autoinducido.

Aparte el Streisand que se han marcado... :palm:
  67. #97 Bah, un pringao comparado con los millones que mató tu dios por no ser judíos, por adorar ídolos o por darle una lección a un faraón... :roll:

Eso sí es que matar bien.
  68. #94 Hay estudios serios para aburrir. Otra cosa es que sea un tema que se silencia en los medios mainstream y en medios de pensamiento controlado como meneame. Pero eso es otra historia.

(Por cierto, "gracias" por el aviso al admin. Supongo que haces tu parte en el control de pensamiento crítico y me caerá otro strike (otro más) próximamente)
  69. #38 unidireccional tu neurona.

En La vida moderna y en La resistencia van a saco a por todos, si no lo sabes es que no lo has visto NUNCA.
    En LVM Ignatius le ha dado tanta cera a todos que te llevas las manos a la cabeza por lo puto loco que está. Y sí, es un humor poco light, no es el hormiguero.

En La resistencia las no entrevistas tienen mucho juego. Te puedes permitir bastantes lujos ya que se sabe que es HUMOR.

Dudo que Losantos haga humor, dudo que intereconomia haga humor, dudo que tú mismo que eres un Troll sepas lo que es humor sin tener que traer experimentos de "ciencia" para entretener.
  70. #45 Aunque entiendo lo que quieres decir, el juez tiene la obligación de admitir a trámite una denuncia si se ve que puede ser factible. Si una denuncia presenta algo que a primera vista entra en la categoría, pues se manda a juicio para dirimir responsabilidades. Existe el delito de ofensas religiosas que no es simplemente reirte de una religión de la misma forma que un delito de promoción de odio no es simplemente llamar "maricón" a un homosexual. A Krahe le absolvieron, como tiene que ser, pero no veo nada raro en que un juez tramitara esa denuncia. Lo que sí veo estúpido es que alguien le denunciara por eso.
  71. La Resistencia a la caja del "amoche"
  72. #43 La mejor definición que nunca se ha hecho de "pogramas" como la resistencia, late motiv, locomundo o la vida moderna.
  73. #80 Mahoma era asi, un caudillo militar que mandaba matar ciudades enteras. A ver si te crees que iba por ahi repartiendo flores. Su moral es perfecta a ojos de sus creyentes.
  74. #47 y viceversa? Porque este lio no lo hemos visto con chistes de García Lorca.
  75. #49 Y todo eso dicho en un país en el que se sigue multando a la gente por el delito de ofensa contra los sentimientos religiosos... :clap:

Que a algunos sólo os molesten ciertas censuras no significa que las que defendéis no sigan en vigor, aunque por supuesto no sean tan efectivas como os gustaría.
  76. #50 El modelo de karma de esta web es un chiste. La de trolls que tienen 15 puntos y tan tranquilos.
  77. #60 Vamos, que no debe de existir censura, pero al feminismo no se le debe criticar porque el 90% son lloriqueos.

Otro ejemplo, se puede hacer todo tipo de chascarrillos con los curas pedófilos, que me parece genial, pero como digas algo sobre la orientación sexual de los pedófilos, te mandan a siberia.
  78. #79 Pooooooooor cierto, ya puestos, señalar que todos los curas pedofilos comparten otra cosa: son hombre y son religiosos. Tiramos por alli?
  79. #5 No gracias. Ni los jueces ni Twitter.
  80. #38 Uy, vamos asomando la patita.
  81. #77 Investigaciones e informes científicos los hay a patadas para justificar lo que quieras. Hay hasta informes que aseguran que fumar es bueno.
    Así que no, eso no prueba nada.
    El homo sapiens es homo sapiens, independientemente de la raza.
    Otra cosa es el nivel cultural medio de determinada sociedad, dependiendo de la educación que el sistema de esa sociedad imparta. Pero eso es tema político, no científico.
  82. Pero ya sabemos que este país es de doble y triple rasero, hacer bromas o humor negro depende de con quién mola o no, con Iréne villa si, con Ortega lara no, con negros, gitanos, moros si, con la guardia civil no, con los Mossos si, con el rey no, con cualquier preso o familiar de ETA todo vale y así hasta el infinito.
  83. ¿Alguien sabe dónde ver el monólogo de la discordia?
  84. #50. Además, creo que conviene no perder de vista que los hilos de comentarios en Menéame tienen la trascendencia de cualquier debate público informal. Aquí no decidimos si el mundo debe continuar en un sentido u en otro.
  85. #31 En este punto sí tengo que estar de acuerdo contigo. Censura sería que Movistar impidiese que esa persona publicase en cualquier medio sus ideas. No permitir que lo haga en su propio medio no lo es.

El problema, en mi opinión, es que no es eso lo que se discute aquí, sino que, en origen, Movistar sí lo aceptó, pero de pronto cuatro imbéciles exigieron su retirada. Eso SI es censura, en mi opinión, pero no por parte de Movistar, sino de esos imbéciles.
  86. #97 Eso lo dices porque lo sabes? Porque no es lo que yo se...

Por otro lado, a determinados catolicos radicales el dios vengativo que arrasaba ciudades por cabreos infantiles o cerraba los ojos al incesto es maravilloso (hola Abascal). Eso no hace que tooooooooooooooodos los catolicos lo vean bien o lo apoyen, pese a que haya terroristas que se basen en ellos (EEUU, NZ)
  87. #7 ¿Seguro? ¿Tienes algún dato o asumes que la mayoría de la población es como tu? Si es una afirmacion gratuita, yo afirmo lo contrario: la mayoría de la población actua completamente condicionada por lo que ocurre en su red social para ególatras favorita. Hale.
  88. #2 No, con todo el mundo no. Y ese es el verdadero problema del mundo de la farándula en España
  89. #6 Eso digo yo, el espectador tipo de la resistencia es de todo menos "intelectual" más bien son el tipo de espectadores de telebasura tipo roast battle o similares para millenials incultos.
  90. Mientras los medios tengan la percepción que ganan mas que pierden si censuran. Esta percepción solamente se puede cambiar usando la misma tactica en redes sociales que los ofendidos. Por cada uno que pide la retirada del monologo. diez que piden lo contrario. La fuerza está en el número.
  91. #98 Y son hombres... te culpamos a ti como potencial cura pedofilo por ser hombre? Pues eso.... :roll: :palm:
  92. #51 Es un trol, no pierdas el tiempo.
  93. #7 Supongo que cada cual tendrá su motivo, tu el tuyo y otros el suyo, nos guste o no.
  94. #14 ¿Y el límite es...?
  95. #30 Estos guionistas, tsk-tsk... a alguno le ha caído un "no vengas el lunes".
  96. #52 ¿Qué cojones tiene que ver aquí la sacristía?
    Lo tuyo es obsesivo.
  97. #64 A mí me gusta que haya humor de muchos tipos... zafio, sal gorda, fino tipo inglés, del absurdo, humor visual, slapstick... PERO es mi gusto personal, no puedo ni quiero imponérselo a nadie. :-)
«123
comentarios cerrados

menéame