Hace 9 años | Por MeneanteViajero a bilbofest.com
Publicado hace 9 años por MeneanteViajero a bilbofest.com

"Lo confieso, me he descargado Tinder. Para los que no la conozcáis, Tinder es una popular app de ligoteo, en la que como si de un catálogo de bolsos se tratara, vas deslizando el dedo a la izquierda para descartar pretendientes y, a la derecha, para aceptar. Lejos de darle like a todo hijo de vecino, soy más bien una soltera exigente y miro mucho antes de aceptar. Y, tras muchos Nope, me he dado cuenta de que los chicos solteros vascos son... ¡todos iguales!"

Comentarios

eltxoa

Si lo entiendo bien, la moza es normalita y los tíos que se anuncian en esa red presumen de ser lo más mejor. Y como allí parece que se ensalza el ruralismo, pues ellos tratan de presumir de esos rasgos. Monte, animales, músculos, atletik (como si fuera el R.Madrid ^^), unicejos, etc...

D

es lo que tiene la raza pura

D

#1 Que obsesionados estais algunos con las razas...

Azucena1980

Donde esté badoo...

D

". Monte: A todos les gusta ir al monte. ¿Qué os dan ahí arriba? "

Pues que es algo que puede hacer todo vizcaíno gratis andando desde cualquier punto de Bizkaia cualquier domingo. Metro, mochila y a patear. Y si no andando con dos cojones. Como esos 20kms que me hice de pequeño.

". Camiseta del Athletic y/o Selección de Euskadi:"

Eso siempre. A las tías la camiseta les queda mucho mejor.

". Inglés: los pocos que escriben algo en la Bio lo hacen en un inglés perfecto y filosófico. ¿Estáis en busca de una guiri? ¡Esto es Bilbao, no Oxford!"

Cercanía con Londres, hija. El que no ha ido a Southhampton en ferry una vez en su vida no es persona.

"7. Rock: Mucho rockero fan del Antzoki, guitarrista, heavy o batería. Nada que hacer para las fans de Bisbal y Raphael o a las minifalderas de la Fever."

A partir de cierta hora olvídate del Antzoki + Rock. Sobre la Fever, creo que es el antídoto perfecto para la líbido en un vasco. Las chonis dan grimaca.

Socavador

¿Habéis leído el artículo?
Lo que pasa es que esta niña es una amargada repugnante y además una aburrida.
Así normal que esté soltera...pero es que ni con Vascos ni Malagueños esta...

loxiashunas

Pues pasarse a Grindr. Que igual hay más variedad.

haiden

10.000 indepes más.