Hace 6 años | Por --469159-- a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por --469159-- a vozpopuli.com

La Liga pretende que equipos como el Real Madrid o el FC Barcelona disputen partidos oficiales de la competición de fútbol en Estados Unidos o China a partir de la próxima temporada, con el fin de incrementar los ingresos por retransmisión audiovisual y otros conceptos.

Comentarios

bonobo

3% roll

placeres

#3 ¿El 3%? ¿Estas de coña?, las comisiones bajo mesa en este tipo de chiringuitos internacionales pueden llegar al 20-30% sin despeinarse.

De todas formas. ¿La NBA no había probado ya con lo mismo para mejorar en Europa y en Asia?. Es lógico querer ampliar mercados, más sabiendo la cantidad de gente que sigue a esos equipos, luego hablaremos cómo encajan esas horas de vuelo en su ya cargado calendario, habría que reducir los equipos de primera a no más de 14-16, y corregir el hecho que los ganadores de cada año ya están preseleccionados antes siquiera que pite el árbitro por simple peso presupuestario.

D

Los de la Liga quieren conocer mundo

D

¿Cuanto les han untado?

¿Hay unte pa todos?

Árpád_újra

QUe la liga española tiene menos ingresos que la inglesa pese a tener mas estrellas? Habeis pensado en que los precios de las entradas se pagan aprecios de smartphones de gama media? Y algunos partidos a precios de iphone 7? Que la mitad del pais son del madrid y del barça y solo en coruña, sevilla, valencia, bilbao se apoya al equipo local de verdad? Seguid dandoles alas a los dos memos de la liga. Por mi hacedlo, a ver si el futbol explota. Que asco le acabe cogiendo...

D

Y no se podrian llevar todos los partidos...

Nova6K0

Y luego dicen que les preocupa el fútbol. Menudos mercenarios. lol lol

A piratear todo cielo, en serio, es lo único que merecen.

Salu2

garnok

lol lol lol lol

D

Mmm.. Estos supermillonarios al final van a trabajar todos los días y todo

Liet_Kynes

Además serán partidos internacionales

D

la evolución del sistema liberal globalista exigirá en algún momento que estos clubes se muevan a donde está el dinero...

¿se acusará de proteccionismo y nacionalismo a los aficionados autóctonos que protesten contra este devenir?

E

No lo entiendo. Tebas dice que el Barcelona no puede jugar en España si Catalunya se independiza. ¿Está buscando una nueva ubicación para los cules?