Hace 12 años | Por --76102-- a unrespetoalascanas.com
Publicado hace 12 años por --76102-- a unrespetoalascanas.com

Anda, me ha salido uno de esos chistes de “esto es un inglés, un alemán y un español…”, pero con dibujos. Bueno, el caso es que la Liga española tiene toda la pinta de ser un calco a la del año pasado después de que en la primera jornada los dos titánicos equipos (uno por más juego y otro por más presupuesto) endosasen sendas palizas a sus respectivos contrincantes.

Comentarios

D

Los dos equipos titánicos (uno por más juego y otro por más presupuesto).

Sí, claro, el presupuesto del barça es bajo. Claro, claro, topicazos.

D

#1, venía a comentar precisamente lo mismo. Sobre presupuestos solo hay que ver que el Barcelona el año pasado perdió dinero a pesar del dineral que recibe (al igual que el Madrid) de las televisiones, ganar más dinero que el Madrid con la publi de las camisetas, etc... Así que a ver si no tuvo gastos (y que no venga nadie con que el dinero se va en los otros deportes).

Y por otro lado, claro, el Madrid es solo presupuesto, compran jugadores caros, pero estos no saben jugar, ganan por ser caros, no por juego. Los 36 disparos en el primer partido de liga, se ve que fueron acciones individuales. O los partidos de la supercopa...

En fin.

Tao-Pai-Pai

¿Dos titánicos equipos? Que yo sepa solo hay uno. El otro se dedica a recoger la migajas que deja el primero (como la copa devaluada que da un aristócrata vividor).

D

#3, joder tío, ¿el Barcelona gana Liga, Champions y las supercopas y todavía estás resentido por lo de la copa del rey? Va a ser verdad que no es fácil saber ganar...