Hace 7 años | Por brucewaynelee a hipertextual.com
Publicado hace 7 años por brucewaynelee a hipertextual.com

Life tenía todo para triunfar: un buen elenco, presupuesto decente y técnicos de renombre. Lamentablemente, no supo utilizar bien estos recursos y se quedó en una película que no pasará a la historia, lo que puedo haber sido y al final no fue.

Comentarios

Arzak_

Un miembro de la tripulación hace algo mal, causa un desastre, el monstruo lo asesina o se refugia en otra sección de la nave, y eso es todo no muy diferente a otras de su género

Franlloirrain

#3 Y ahora imagina que redacto un artículo con ese mismo título sobre mi comentario y lo envío y viene a decir que con ingenio y coherencia se escriben buenos comentarios pero vamos a hablar de uno que tiene nada de ambos para concluir que de haberlos tenido sería otra cosa.

Franlloirrain

La película que pudo ser y no fue. Qué falló? El guión y la dirección, nada menos. Este artículo viene a defender la famosa tesis de que si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

b

#2 El comentario que puedo ser y no fue. ¿Qué falló? El ingenio y la coherencia, nada menos. Este comentario defiende la tesis de que no se que decir, voy a decir una tontería sin sentido.