Hace 9 años | Por --394145-- a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por --394145-- a teinteresa.es

Respecto a la valoración de líderes, los andaluces lo tienen claro. Los líderes de 'Podemos', tanto los nacionales como los regionales, son los peor valorados por los andaluces con diferencia. Así, Pablo Iglesias obtiene una nota de 2,9; la misma que Teresa Rodríguez, candidata de 'Podemos' a la Junta. El diario señala que Andalucía y Extremadura son las plazas más difíciles para esta formación.

Comentarios

D

Así les va...

D

#10 lol doy fe de ello, pero es que en Andalucía con Canal Sur es casi imposible que alguien mayor de 50-60 años sepa que hay algo más que el PSOE. Te puedo decir decenas de casos de personas mayores que cuando les mencionas lo de los EREs te dicen que eso es manipulación del PP para ganar en Andalucía.

Solps

#14 Pues a todas las personas que conozco les avergüenza el tema de los ERES y echan pestes del PSOE, y soy de Almería.

Si el resultado de las elecciones se basara en la gente que conozco, sacarían un porcentaje del 0%.

Desconozco cual será el porcentaje del entorno de otros andaluces, ya que solo puedo hablar por mí, pero sería muy interesante que pusieran una aproximación el resto de meneantes andaluces y la provincia a la que pertenecen, para hacernos una idea de cómo anda la cosa.

D

#51 Debes de moverte por un entorno urbano, que no rural. Pásate por un bar de cualquier pueblecito y escucha a los parroquianos.

Solps

#57 Vivo en el campo. roll

D

#63 O tu campo es más raro que un perro verde o los de Almería estáis tan alejados de Sevilla que escapáis al influjo sociata. Me alegro por ti en cualquiera de los dos casos.

Solps

#64 Los de Almería somos andaluces, pero desde Sevilla no nos han tenido en cuenta jamás.

Es algo así como saber que un hijo debe amar a un padre, pero sentir la imposibilidad de hacerlo porque el padre que te ha tocado te trata con la punta del pie.

Me considero andaluza, pero a efectos prácticos nos hubiera ido mejor estando con Murcia.

Con ésto no pretendo dar a entender que queramos la independencia ni nada parecido, solo que nos tienen bastante olvidados y, como es lógico, eso no nos sienta demasiado bien.

Aquí estamos. A ver si se dieran cuenta.

Shotokax

#3 no es el más conservador de Europa. Puedes estar seguro.

D

#6 Aqui no pone eso...
"El diario 'ABC' coincide en su encuesta realizada por 'GAD3'"

destornillador

#7 "su encuesta realizada por GAD3", eso es.

D

#9 Me ha liado el coincide...

destornillador

#12 Es que está redactado de aquella manera, es verdad

D

#1 Perdónales por no adorar a tus ídolos.

D

#18 Pobrecito, ¿te he ofendido con mi comentario?

Yo no tengo culpa de que los andaluces no les quieran. Y es algo que pasa en toda España, cuanto más los conoce la gente, menos los quieren.

D

#22 Blanqui, eres un tarado . Yo tampoco quiero saber nada de los chavopodemitas pero no respondes a lo que te ha dicho Lobazo. Y se ha molestado en argumentarlo de manera bastante razonada.
Es escandaloso que los líderes mejor valorados sean los del PSOE después de décadas y de como está Andalucía por mucho que los otros sean criptochavistas. Pueden no gustar sus ideas pero es que los otros son una banda corrupta que mantienen a Andalucía a la cola de Europa en todo. Un desastre.

D

#39 Disculpa si me limpio el culo con un comentario que empieza llamándome tarado. Negativo, ignore y a otra cosa.

D

#40 Si ni siquiera te he llamado pantuflo como haría un podemita...
Tiene cojones que respondas así a Lobazo para una vez que alguien de izquierdas dice algo sensato.

Lobazo

#41 Ya, bueno, es que tú también te crees que lo de la Junta es de izquierdas y lo que quiere la gente de izquierdas. Andalucía, el PSOE y el votante medio de Andalucía hacen un paralelismo de los gordos con Valencia, el PP y el votante medio de Valencia. Las cosas como son.

jpalde

#42 Más quisieras. Al menos lo excusaría, lo cual no es el caso.

Autarca

#49 No hay nadie menos democrático en este país que el PPSOE, no han hecho un puñetero referéndum consultivo desde lo de OTAN, y no era vinculante. La única forma de democracia que conocen es el "voteme y a callar"

#40 Disculpame si llamo cómplice de robo a quien apoya a los ladrones.

jpalde

#59 Podemos es menos democrático. Su sistema electoral es super desproporcional. Es como si el PP, por sacar más votos, ocupase el 100% de todos los escaños. Y muchas más cosas que hacen ver, sin lugar a dudas, de que Podemos es un partido autoritario.

Autarca

#60 Si, y la disciplina de partido del PPSOE es chuchiguay y buenrollera.

Sabes porque el PPSOE no hace un referéndum ni muerto? Por que no quieren ni crear precedente, los putos amos por cuatro años, para llevárselo calentito más cómodos. .

jpalde

#61 No soy del PPSOE, estás hecho un racista ideológico.

Autarca

#62 No serás de los que plantea lo de "todos son iguales"? Eso también es una forma de discriminación, por no decir que es una reducción al absurdo infantil.

jpalde

#8 #22 #39 Blanqui tiene razón. Y que los que estén en el poder sean poco democráticos no es motivo para votar a una ideología aún menos democrática.

D

#49 No, no tiene razón al responder a un comentario muy interesante y muy acertado como hizo.
Lo que dijo ese comentario es que lo escandaloso fuera que los lideres mejor valorados fueran los del PSOE. Incluso los más valorados podían ser los podemitas y eso no significaría que la gente les vote.
¿Pero los del PSOE andaluz? Es simplemente escandaloso...

s

#8 Perdónanos tú por no adorar a Moreno Bonilla jojojojojo

D

#1 Pues sí. Deberían valorar más a un partido que puede presumir de que, en todas las comunidades en las que gobierna, no hay desempleo ni fracaso escolar.

D

#1 Pues oye, muy bien no va la cosa, pero quizás no tan mal como os podáis pensar. Tenemos agricultura, turismo y algunos buenos ejemplos de empresas tecnológicas punteras (en Andalucía se ensamblan los aviones más grandes y avanzados de Airbus), y en comunicaciones, casi todo el que quiera pasar de Europa occidental a África lo tiene que hacer a través de sus puertos. Potencial tiene el que ya muchas regiones españolas quisieran

D

#25 Si es que en el fondo nos quejamos por gusto, en Andalucía estamos mejor que en ningún lado.
Y si los jóvenes andaluces universitarios emigran fuera, pues mejor, que son unos saboríos que no aprecian lo que tienen.

Findopan

#1 No como al resto, que les va de cine.

Claudio_7777

#4 y #11 todo concuerda

D

#11 Dices que estás viviendo cómo si eso reforzara tú argumento. ¿Insinúas que los muertos vivientes tienen menos credibilidad que los vivos? Anda, vuélvete a Rusia!

D

#26 Lo digo con conocimiento de causa. Y, sí, está muy relacionado el incremento del dogmatismo religioso católico en Andalucia con la intolerancia e idiotismo intelectual. De hecho, si alguien se currara un doctorado sociológico encaminado hacia ello lo ganaría por goleada demostrando cuan emparejado va la religión con la estupidez en todas las áreas de la vida, incluida la política por supuesto.

D

#32 Hummm, interesante, a juzgar por tu capacidad cognitiva creo que definitivamente eres un caminante que intenta hacerse pasar por vivo, pero a mi no me la cuelas.

D

#34 Luyso, no te intento colar nada. La verdad es la verdad lo diga quien lo diga y lo cierto es que el nivel de idiotismo en Andalucia es realmente preocupante, por desgracia. Así que menos procesiones y más culturilla. En otro tiempo fuimos los andaluces pioneros en nivel intelectual y abogo por ello.

D

#11 ¿Auge? No sé de qué parte eres pero sólo el 10% de la gente joven que conozco es activamente religiosa. Las iglesias están prácticamente vacías. Mucha gente participa en la semana santa pero más por tradición o incluso por superstición que por creencias. Veo mucha más actividad religiosa en Alemania, Irlanda o Inglaterra

D

#11 el Salvame se ve en toda España.

d

Desgraciadamente es así en Andalucia. Espero que cambie un poco la cosa en un futuro.

D

Era de esperar.

Galero

La red clientelar andaluza del PSOE-UGT/CCOO es de grafeno.

capitan__nemo

¿En el sondeo han preguntado de la misma forma que las encuestas que hicieron antes de las europeas y que les daban como máximo un eurodiputado?
Cuando Metroscopia decidió dejar de hacer buenas encuestas (CAT)/c8#c-8

Este año la guerra va a ser letal
Niña en programa TV: Los ladrones están en el Congreso/c23#c-23

esegepe

#24 Pues puede ser. Recuerda que en las anteriores elecciones andaluzas todas las encuestas daban mayoría absoluta al PP y luego paso algo bastante diferente...

Mark_

No dejáis de tener razón en vuestros comentarios pero las cosas están cambiando. Poco a poco, esta es tierra de no tener prisa, pero muchísima gente que votaba al PSOE no lo volverá a hacer después de la gestión de Zapatero, y la del PP lo mismo con Rajoy. Yo mismo me he sorprendido de ver a gente que consideraba muy de derechas moderándose hacia la izquierda.

Aquí no se puede pedir un cambio veloz y menos cuando apenas ha habido alternativas en décadas.

i

bueno, pues en resumen, me han llamado idiota, descerebrado, ignorante, paleto, tarado, imbécil, capillita....
Madre mía, eso solo por no adorar al amado líder podemita.
Queridos podemitas, os digo ya eso de "ladran luego cabalgamos" "tic, tac, tic, tac"

D

#47 En este caso esta resumiendo muy bien lo que es Andalucia. No por no adorar al coletas, precisamente por la adoración a los otros, al PSOE andaluz. El coletas si se esfuerza y viste de nazareno o se va al Rocio, mayoría absoluta garantizada.
Si eres andaluz no te ofendas con mi comentario. Seguramente eres diferente. Pero ahí hay un tema muy raro con alcaldes comunistas en procesiones y capillitas votando masivamente al PSOE. Muy raro...

kalimochero

Jaja, las encuestas son para ponerlas en un marco.

D

aqui en Andalucia donde la información es el rumor , el capillismo extendió la polvora en segundos ..saquen la escuela si hace falta , pero no toquen ni toros , ni semana Santa , ni Ferias , ni a Juan Imedio...

Endor_Fino

Loh de podemoh son unoh siesoh ke ni se rihen ni van al rocio ni na de na de na. Preferimoh a la Susana Diez que se hace fotoh con nozotroh, da palmah y nos promete subvensiones para seguir como hasta ahora OLE Y OLE!

Solps

Claro, y Sol fue la confirmación a tus palabras. lol lol lol


Aynssss...

D

Y al del PP ni lo conocen lol

7

No puedo decir que me sorprenda, y creo que nadie que haya vivido en Andalucia pueda extrañarle que así sea. Es una pena y una desgracia que una gran parte de la sociedad española siga aun viviendo bajo dogmas religiosos casi del medievo y estigmatizada por los terratenientes.
La muerte de la duquesa de alba y los homenjaes póstumos que recibió ya no tan solo por parte de las autoridades, sino por parte de ciudadanos de a pie son argumentos mas que sólidos que sustentan mi opinión.

D

Ya podía hacer algo Juan y Medio al respecto. Unos mensajes subliminales en su programa y le da la vuelta a esta estadística.

D

Estupenda noticia, lo mejor es que continúen con lo que han elegido mientras les vaya así de bien...

D

Andalucia está llena de sociatas sectareos que no dudan en destruir el pais si hace falta con tal de mantener su corralito.

lorips

Con la idea de acabar con la semana santa la cagaron pero bien. Esto no lo levantan ni con paguitas.

D

#17 Jamás existió esa idea ni esa noticia.

lorips

#19 Que sí, que sí, que lo dijeron en la tele y hasta entrevistaron a gente por la calle. Que lo he visto!