Hace 6 años | Por --547851-- a geekwire.com
Publicado hace 6 años por --547851-- a geekwire.com

Los lideres de las principales compañías tecnologias han pedido al presidente Trump no cerrar el programa DACA que fomenta la inmigración ilegal, permitiendo a los inmigrantes ilegales acceder al mercado laboral y ciertas ventajas del estado.

Comentarios

skaworld

#2 No se abstenga hombre, posicionese lol

No digo que hayas subido mal la noticia, tienes razon, es lo que pone, sin embargo la propia noticia es la que otorga a unas compañías un rol que si bien la mayoría de la opinión pública cree, no tienen.

skaworld

Amazon (venta al por menor), Facebook (publicidad) y Google (Publicidad) no son estrictamente compañías de IT, son compañías que se apoyan en IT pare realizar su negocio (aunque tengan alguna rama de IT)

Nop no es lo mismo

D

#1 Yo me abstengo al titular.

Ferran

#2 Lástima que te hayas inventado la entradilla y hagas microblogging.

¿Dónde pone que DACA fomente la imigración ilegal?

No discuto si es cierto o no, pero el artículo ni lo menciona ni habla de eso.

Podrías haber descrito en qué consiste el programa DACA en vez de aporar tu visión personal.

D

#1 Information technology (IT) is the application of computers to store, study, retrieve, transmit, and manipulate data,[1] or information, often in the context of a business or other enterprise....

No se, yo creo que tanto facebook como google encajan muy bien en esa descripcion.

skaworld

#6 SAP, Oracle, Microsoft, Apple, HP, Intel, AMD.... Esas si son compañías de IT, su negocio es el desarrollo de la tecnología y su venta, Facebook, Google o Amazon se apoyan en la tecnología para realziar su negocio (Publicidad o ventas), no no las metería en el paquete de compañías de IT ya que lo que les da dinerete no es el IT si no otro sector.

El ejemplo fácil es que seguramente Google España tenga menos ingenieros que cualquier consultora media, lo que tiene son publicitas, comerciales, communities...

D

Unas compañias que solo les importa tener un flujo de trabajadores cualificados listos, el resto se lanza trae al pairo. No son capaces de contratar a todos los trabajadores ya que no existe tanta gente capaz en eeuu y los buscan fuera. Es una empresa privada y si pudiera cojera solo usanos, y o todos de fuera, el que manda es el dinero.

D

#4 Existe gente capaz claro que sí, otra cosa es que no hayan tenido dinero para formarse en su pais porque esas emrpesas no pagan impuestos para mantener la educacion publica.

Esas empresas no contratan a negritos de patera, contran a los inmigrantes RICOS que han podido pagarse carreras en buenas universidades extranjeras, a ver si crees que son monjitas de la caridad.

Que tengan mas sentido de comunidad y ayuden a formar a los suyos de clases bajas.

D

#5 por eso digo, solo les importa la pasta, y eso de que les importa la migración bla bla bla, solo es por la pasta