Hace 5 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a eldiario.es

Francisco Serrano reclama una "relación detallada de nombres y apellidos" de los empleados públicos que hacen informes sobre malos tratos a mujeres"La Reconquista empezaba en el sur", dijo al entrar en el Parlamento de Andalucía como cabeza de la formación de extrema derecha

Comentarios

SemosOsos

#13 ninguna de esas medidas se puede calificar de xenófoba. Van orientadas al control de la población. Te pueden gustar o no, pero por lo menos Vox se moja con el tema de la inmigración ilegal, otros partidos se limitan a buenas intenciones de cara a la galería (alguien recuerda el Aquarius?)

D

#22 Där la nacionalidad o quitarla con criterios curiosos (cuando no anticonstitucionales) si me lo parece.

SemosOsos

#23 todos los países tienen sus propios criterios para otorgar la nacionalidad y en ningún punto hablan de quitarla.

D

#24 pues...
20. Elevar la exigencia en nivel de idioma, tributación e integración para la adquisición de la nacionalidad. Posibilidad de perder la nacionalidad adquirida por actividades contra la soberanía, seguridad o independencia nacional.

Priorat

Nadie se quejará que no encuentran cadidatos adecuados. Para un partido como Vox es ideal. Solo falta que se sepa que es putero.

Y ahora que escribo esto, lástima que no lo necesite, sino podrían poner a JuanCar en una de sus listas.

R

Eldiario, patrocinador oficial de Vox.

D

Hay que intentar acabar con este señor antes de que nos desmonte el chiringuito

w

SIIII !!!!!! menos mal que relatan en que consistió la prevaricación y no deforman la realidad y la manipulan como suele hacer este panfleto marxista. Dice " fue inhabilitado por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) por cambiar el régimen de visitas de un menor para que pudiera salir en una procesión de la Semana Santa junto a su padre. Dicha inhabilitación, de dos años, fue elevada a diez por el Tribunal Supremo (TS). Sin embargo, este último fallo fue posteriormente anulado por el TC y finalmente la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) "

Lo peor de este país es la enorme cantidad de jueces que juzgan con ideología comunista. A veces dan la cara como el JUEZ GARZÓN, que tanto interés tuvo en enjuiciar al moribundo Pinochet, pero que ahora apoya al dictador Maduro. https://www.elespanol.com/espana/20190219/garzon-dolares-asesorar-venezolanos-acusados-expoliar-millones/377213283_0.html

earthboy

"El líder de Vox en Andalucía, un juez prevaricador" se habría llevado un meneo en lugar del "sensacionalista" que se acaba de llevar.

D

#16 es que es posible que esté prevaricando otra vez o al menos es evidente que pide bajo amenaza a otros que prevariquen, y dos veces ya es vicio.

Claro, supongo se si La diputada Rodríguez pidiera la relación de nombres y demás datos personales de las personas que integran las asociaciones y centros que están en la órbita de VOX, por poner un caso la de Francisco Franco o la fundación de Primo de Rivera etc, le iba a gustar menos, se iba a a indignar mucho mucho e iba a gritar todo tipo de improperios en sus mitines ante sus portaestandartes y sus huestes, rojos! Comunistas! Antidemocratas! Prevaricadores!

Prevaricadores? Sí, de eso se trata prevaricar, igual da que uno sea juez o un cargo político... Hacer torcer la ley o estirarla, cuando no rebasarla a sabiendas de que es ilegal y desde una posición de poder en el estado, cuando esta acción ademas, claro, te beneficia por motivos evidentes ideológicos etc.

Así pues no esta de mas el dato. Como es lógico un prevaricador pide prevaricar, y lo haría el mismo si estuviese en una posición de gobierno y no fuese un simple convidado de piedra en el llamado trifachito andaluz.

j

#6 ¿De que progrma hablas?, mira yo también soy español, español, español, tengo más de 50 años y se perfectamente la mierda que es el facherio y el opus dei. Los tontos de "no te has leído el programa" me hacéis mucha gracia. Un programa es propaganda y como propaganda no van a echar piedras contra su tejado.

Mira esta frase "Hay que oponernos con toda nuestra fuerza contra la opresión", si la dice Gandhi suena bien, si la dice Otegí no tan bien.

Sendas_de_Vida

#15 Pues debe ser por la edad, yo con 60 y si lo identifico con facherio.

Formadorocupa

Hay gente que está lobotomizada. Cuando escuchéis hablar de suspender la autonomía catalana que os pensáis que es. Lo que hicieron los fascistas durante 40 años en España para que la gente no votará mal pues simplemente prohibieron votar.

U221E__

Si no votais a PODEMOS en vez de a PP / CS / VOX / PSOE / COALICION CANARIA / PNV / ERC lamentareis, quizá con dolor, cuando os den plaza de 6 meses para operaros, o cuando os despidan por haber abaratado el despido, o por ver a vuestros hijos en aulas en las que pasan frio o demasiado calor...

SemosOsos

De verdad, ya cansa lo de llamar extrema derecha a Voz, que pesaditos los de escolar con la mandanga.
De verdad equiparan a Vox con españa2000? Es que es de coña y de unas ganas de diluir el significado de las palabras que alucino.

SemosOsos

#4 hombre, es que lo de xenofobia lo añades tú. No veo ningún punto de su programa que sea xenófobo. Y "españoles primero" no es xenófobo -per se- .

b

#6 No, jaja!

D

#2 Teniendo en cuenta que gente como Juan García Sentandreu, presidente del GAV, grupo con gran presencia en España 2000, será seguramente el candidato a la alcaldía de Valencia por parte del partido financiado por terroristas islamistas, o que toda la plana mayor del PxC se ha pasado también, pues creo que comunistas no les podemos llamar.

lamuchachamarchosa

#2 Son muy moderados. Muchísimo.

panchobes

#2 y que es para ti la extrema derecha? Por saber. Para mi estos son los extrema derecha de manual. Pero claro, cada uno pone el sistema de referencia donde quiera. Si eres de derechas y muy de derechas supongo que te considerarás de centro y Vox será un partido un poquito a la derecha. Pero vamos, un partido con nostalgia franquista, nacionalista, católico apostólico, machista, racista y neoliberal, es ultraderecha aquí y en Sebastopol. Si eres votante suyo y comulgas con sus ideas, eres ultraderechista, pero no pasa nada, no te molestes si los demás lo vemos así.

gale

#2 ¿Les puedo llamar fachas?

Sendas_de_Vida

#2 Hombre... ya hay contradición entre lo que dice su página oficial de internet con lo que dicen y proponen.
"El político debe estar para servir, escuchar, gestionar y actuar".
Solo escuchan a los de su propia ideología. Vamos, que muy inclusivos no son, ni siquiera buscan la integración como concepto de Estado.