Hace 4 años | Por RTZ a eldiario.es
Publicado hace 4 años por RTZ a eldiario.es

Podemos ha respondido que "para ser un violento no es necesario ejercer violencia, basta con legitimarla" y advierte de que se trata de un "gesto que sale de los márgenes democráticos". "Sin problema alguno, si alguien se ha sentido 'amenazado' o 'violentado', pido sinceras disculpas", ha dicho Mario Ortolá.

Comentarios

R

Cada vez son más violentos, por mucho menos ha condenado a gente, pero éstos tienen una inmunidad que lo flipas

Mr.Bug

Ojo que el aplauso fue con la mano derecha y según testigos tenía una verruga en el meñique.

La noticia cansivox de las 21 horas llega puntual. Seguiremos informando a las 22 horas, permanezcan atentos a la escucha.

e

#1 Menos mal! Iban unas horitas sin VOXnoticia. Hecho de menos que le llamen dirigente de VOX, ya que si el segundo de un pueblo de 15.000 habitantes era dirigente, ¿podemos considerar a éste mano derecha de Abascal?

Ze7eN

¿Dónde están los de "los de las sonrisas"?

D

#2 En Cataluña

tiopio

#2 lo de los voxemitas no son sonrisas, son rictus.

Recuerdo que hubo una época en la que desde las instituciones democráticas dirigidas por el PP se denunciaba todo lo que fuera un comentario a modo de protesta que estuviese fuera de tono. Veo que los comentarios realizados por españoles de bien siguen sin estar bajo la misma lupa.

D

Me encantan estos medios comentado las reacciones irrelevantes del personal en las redes sociales.

Estamos a esto 👌 de que comenten quién vota positivo o negativo un envío de mnm.

T

Joer, vamos a mas, pa mañana va a ser noticia uno de Vox que mira un comentario en el que le incitan a algo 😂

m

Ayyy! que sería de la prensa zurda sin Vox!

aupaatu

Creo que la fiscalía del estado está esperando una llamada y no es de los abogados cristianos ni de Pox tendrán que esperar.

Qevmers

Y donde esta la noticia, es su Voxeristan y se la follan como quieren, nada nuevo cara al sol.

Qevmers

#4 me parece bien.
Hace años tuvimos la misma "discusión" sobre ETA, si había que publicarlo todo o no.
Evidentemente hay que publicarlo todo, nunca cansa y hay que darlo a conocer.

e

TRIFACHO NON STOP