Hace 5 años | Por rataxuelle a laopinion.es
Publicado hace 5 años por rataxuelle a laopinion.es

Asier Antona, presidente del Partido Popular de Canarias, ordenó retirar el día 4 de abril de su perfil del portal de transparencia del Parlamento de Canarias el título universitario que se atribuía: Diploma de Estudios Avanzados sobre Historia del Pensamiento Político. Cursó los estudios, según explicó ayer el propio Antona, a través de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) pero no los concluyó. Que apareciera en su historial universitario un doctorado que no terminó lo atribuye el líder del PP a un "error de redacción".

Comentarios

c

Yo me he pasado toda la noche tirándome a Scarlett Johansson...uy, no, espera, es un error de redacción..solamente lo he soñado.

D

Si no sabe hacer una redacción, ¿cómo va a tener un posgrado?

saqueador

Esto se acabaría rápido obligando a presentar no solo el CV sino los títulos que se tienen. Del "error de redacción" se pasaría a la falsedad documental, así al menos se lo pensarían.

ur_quan_master

Curioso, nunca sale por error de redaccion el contenido de las visitas que reciben de lobbistas.

D

"Error de redaccion", eso dire en mi siguiente entrevista de trabajo cuando me pregunten por el postdoc en Fisica Nuclear que "no puedo encontrar".

Nos toman por gilipollas...

pepel

AEDE.

m

Curioso lo de los errores, ninguno se quita estudios. Todos se añaden estudios que no tienen.