Hace 7 años | Por evolucion a youtube.com
Publicado hace 7 años por evolucion a youtube.com

El 12 de octubre, el líder de Podemos en Jerez ha querido ganar puntos con Pablo Iglesias, Echenique y demás miembros del partido morado que desprecian este día festivo y lo que significa para muchos españoles y se ha cachondeado, literal, de la Virgen del Pilar.

Comentarios

e

#1 Se nota que no eres de Aragón. Te guste la religión o no la Virgen del Pilar es un emblema.

D

#2 Y no veas que risa me da por dentro al saber eso.

e

#5 No te preocupes, cuando seas un adulto sabras lo que son cosas como respeto. Y sino pues seguro te acaban partiendo la cara en algún lado por fantoche. A ostias en otra forma de aprender lo que es la vida.

D

#6

meapilas y violento, luego te quejas de que se rían de tu virgen

D

#6 A hostias y a fuslimamientos, y a torturas y violaciones.

D

#6 Yo es que deje de creer en seres imaginarios a los 6 y años y tal.

D

#2 La Virgen del Pilar, la del Manzano, la del Rosario, la del Festival del Viñarock... es que es para cachondearse, de haber habría una sola. Lo de Virgen es cuestionable... por decirlo suave. En fin que estamos en el siglo XXI.

comunerodecastilla

#2 ¿Tú lo del nick "evolución" es sobre todo postureo, verdad?

D

Lo siento, pero no puedo ver a Ojeda ni cobrando.

D

Don't feed the troll.

GeoX

#0 La mafia buenrollista podemita de menéame te la va a hundir, ya lleva varios negativos.

En cambio, en mediatize.info, no hay negativos, y esa información podría ser portada.

D

#15

así me gusta, que te lleves a todos los mamporreros a esa granja, esto va a subir el nivel de este sitio

e

#17 Demostrando xenofobia sin pudor. El que no piense como yo largo de aquí. Tremendo.

D

#20

pues sí, a cierta edad, gilipolleces, las justas.

jonolulu

¿Y cachondearse es malo?

e

#9 Pues imagina que desde este momento todo el mundo te empieza llamar seboso de mierda o cuatro ojos o aborto de la naturaleza y ya nadie te llama por tu nombre. Pues según tu razonamiento no seria bullying seria un simple cachondeo. En el momento que ofendes a la gente deja de ser cachondeo y eso lo decide el ofendido, no la gente que te esta puteando. Espero así entiendas un poco lo que es la vida en el mundo real y no acabas cachondeandote de alguien que te acabe cruzando la cara por gracioso.

b

He aguantado casi un minuto, no he podido seguir por vergüenza ajena.

e

#3 Sí, el vídeo es lamentable, pero nadie mas se hizo eco del asunto.

jonolulu

#8 404 periodismo not found

b

#8 soy incapaz de ver lo relevante del tuit. Un tío se ríe de una creencia ridicula, simplemente.