Hace 6 años | Por hutter a elplural.com
Publicado hace 6 años por hutter a elplural.com

Jarabo ha reconocido que realquiló la vivienda en los años 2103 y 2014 y que no declaró los ingresos a Hacienda pero que remitió una carta a Hacienda, indicando que no los declaró ya que es no es un incremento patrimonial, aunque no ha aclarado si él no considera que eso es un incremento de la renta, que sí debe ser declarado. Se da el caso de que esta no declaración de ingresos de alquileres es una de las criticas que utiliza su formación política en contra de estos alquileres.

Comentarios

t

#2 Como Espinar. Impresentable que los mantengan

D

#2 por eso muchos no les volveremos a votar.
Y nos quedamos sin nadie a quien votar ahora.
Muy buena la de la cocacola. Es fue la guinda del pastel

D

#16 Ganarás salud mental, no yendo a votar

D

#18 Luego me sentire fatal cuando gane el PP

D

#2 ¿De dónde salió lo de Espinar y la cocacola? Me escama que esa se me haya escapado .

D

#3 Ustedes no entienden nada, estaba haciendo una demostración práctica de sus críticas

imagosg

#4 De acuerdo. Y apliquemos esa proporción a todos los políticos.Regla de 3.
Una renta de alquiler defraudada es a ---->
dimisión.
Como estafa, robo, malversación, expolio sistemático de recursos, ... es a ----> X

Así que soooon.....multiplico... mi calculadora Casio da Error. E0000000

themarquesito

#17 Te doy la equivalencia: meter en la trena y tirar la trena al mar, además disolver el partido político y subastar todas sus propiedades.

D

#17 Cada partido se pone su propio listón

El PP por ejemplo, todo se la suda, son auténticos saqueadores, verdaderos cleptócratas, roban a manos llenas y todo el mundo lo sabe a estas alturas. Hay gente a la que eso le parece bien, son sus complices, sus votantes, tan delincuentes como ellos. Esa es mi opinión, porque a estas alturas no pueden hacer la vista gorda

Podemos era poco más que el Savonarola de la política española, todo era casta, todo era corrupción, había que cortarle las manos a todo el que accediera a un cargo público, hacer cordones sanitarios por todas partes...y de repente salen estas cosas y.....

c

#17 Lo que dices es un "y tú más" en toda regla .
Eso era lo que se criticaba de la bidictadura del PPSOE.

imagosg

#31 No te inventes las cosas majete. Yo nunca he dicho que no se les castigue , he dicho que se castigue a Todos , proporcionalmente.
Para que lo entiendas mejor : Lo que digo es que cada palo aguante su vela.

Pepetrueno

Vaya. Otro montón de gente que nunca ha votado a Podemos que dice que a causa de esto no volverá a votar a Podemos.

i

#28 y qué quieres decir con eso? O de otra manera, qué te parece a ti, votante de podemos, este caso?

Pepetrueno

#30 Me parece que gente es tan borrega que se nota mucho que lo que interesa es desacreditar y practicar la equidistancia entre robar cientos de millones y una falta particular de coherencia de una persona concreta.
Es decir: si una persona ha obrado mal, hacienda se encargará de poner las cosas en su sitio. Si, además, incumple el código ético de Podemos, pues se tendrá que ir del partido. Ahora bien, pretender que este caso es igual que la corrupción institucionalizada del PP, y que lo que más atacan a Podemos callan como putas cuando les roban los millones de euros, es una gilipollez en la que yo no estoy dispuesto a caer.

D

#28 Yo nunca he votado podemos, jamas votare a podemos, y prefiero que no dimita (que no lo va a hacer), porque esto da mecha y polvora a los rivales politicos.

Pepetrueno

#38 Pues vale. Yo también prefiero que metan en la cárcel a todos los corruptos, porque eso dará mecha a los peperos para votar aún más a su partido corrupto.

D

Se da el caso de que esta no declaración de ingresos

Curioso como la nueva neolengua denomina al fraude.

Olaz

Si estos son los trapos sucios de Podemos los del PP estarán riéndose de lo mal que se les da la corrupción. Aunque claro, todos sabemos que las dos cocacolas es equiparable a los millones de Bárcenas y no hablemos de lo del piso de Espinar que es parecido a los EREs de Andalucía...

gustavocarra

#15 Pues aun a pesar de que coincido contigo en que la escala de las cosas no es comparable, y quien lo hace cae en el ridículo, también creo que tanto Espinar como Jarabo deberían dimitir, porque no me parecen las personas más idóneas ahora mismo.

rutas

#24 Has elegido un ejemplo pésimo. La comparación no era entre un robo pequeño y un robo grande, sino entre una hipocresía y un robo.

D

#25 Lo de la Coca-Cola es una gilipollez y usar esa "polémica" para dañar políticamente es asqueroso.
Asqueroso es también querer justificar lo de la pisito con verborrea barata y encima intentar quedar como víctima de una conspiración de la casta...o que partidos como el Pepe o la PSOE pretendan dar lecciones de democracia.
Esto es un puto circo

c

La desvergüenza de este asunto tan criticable es que ocurre lo del necio, el dedo y la luna.

Los necios aprovechan para decir que todos son iguales y esto es como la corrupción del PP.

Por mi debería dimitir inmediatamente.

Qevmers

Por Dios a confesarse inmediatamente.
Político y confiesa que "ha robado" a los españole 6.000€? Mas, menos....
Este tío es gilipollas. Político español y no robar como mínimo 1 ó 2 millones de € es de verdadero inutil.
Como se nota que este no es del PP. Estos no se molestan ni en respirar por menos de 100.000 ó 200.000€. Por favor un poco de saber estar y respeto por nuestros políticos....

D

Que malpensados sois, estaba dando una solución habitacional a unos pobres turistas a un precio tan bajo que es casi regalado y lo criticáis.
Y lo de no declararlo a Hacienda seguro que es por la parte proporcional a la inversión militar del estado, así que todo justificado.

Meneador_Compulsivo

No hay un incremento, solo una diferencia.

D

#6 supongo que ese dinero que cobró fue en negativo, es decir, le pagó a los inquilinos por usar su vivienda.

yvero

Si fue voluntario que presente su dimisión inmediatamente y lo arregle. Si fue un error, que lo arregle inmediatamente y se compruebe que nadie del partido comete esa clase de fraudes. Hay que limpiar la política, empezando desde ya.

BillyTheKid

#7 cuando dejas de declarar una renta de alquiler, NUNCA hay error, todos sabemos que debe ser declarada.
Error sería si no supieses si hay que declarar la renta con iva o sin iva, o qué gastos son o no deducibles

D

AHHHHHH. Si lo dice él, entonces es verdad. lol

Libertual

Yo una vez vi a un comunista tomarse unas cañas en el barrio Salamanca... y no eran cruzcampo. ¡¡Si gobierna podemos vamos a morir todos!!

selvatgi

No seria noticia si la especulacion con alquilar vacacional no provocase tantos males en Balears.

Fresh_Fallen

#11 bueno pues por esa razón deberían tener más votos, ya que a los españoles les gusta que le roben no???

D

#1 y por que es especular alquilar tu vivienda?????

La solucion en baleares pasa por justo la contraria que proponen los podemitas, liberalizar todo, aumentar la oferta x5 y eso bajara los precios!!!, y si es preciso construir 10 veces mas, seul tiene 70 veces la densidad de poblacion que ibiza, así que les queda todavia bastante...

leporcine

Está adaptándose al medio.

D

Notición, Yo el otro día vi a Carmena salir del metro echando pestes y cogiendo un taxi ... predicando con el ejemplo, no tienen vergüenza estos podemitas.

i

#33 Carmena no es de podemos

D

Legión de antipodemitas meneando y comentando la noticia, 62 meneos 80 clicks ... Sensacionalista e irrelevante.

D

#39 poe's law.