Hace 5 años | Por rataxuelle a montrealgazette.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a montrealgazette.com

El líder de Partido Quebequés, Jean-Francois Lisee, ha pedido que construyan una valla en una zona de la frontera entre Quebec (Canadá) y Nueva York (Estados Unidos) que es muy utilizada por los solicitantes de asilo político para entrar a Canadá. Cuando los reporteros le preguntaron que quién pagaría la valla, Lisee respondió que "los mexicanos". En declaraciones posteriores aclaró que no quiere que sea un muro de cemento sino una valla metálica o un seto como los de las escuelas.

Comentarios

Meritorio

#8 claro, la ONU y la Corte Internacional de Justicia son racistas genocidas. Milosevic era una hermanita de la caridad. ¿De dónde os sacarán?

Priorat

#1 En España, ¿qué hay entre Ceuta, Mellilla y Marruecos? ¿Cuanta gente ha muerto en estos enclaves por cruzar?

¡Eh! En la España de los no-nacionalistas.

rataxuelle

#5 Ya que les gusta tanto el calzador, podían utilizarlo para escribir: vamos a hacer un referéndum en Cataluña, que desde 2003 en Quebec el Partido Quebequés sólo ha gobernado año y medio y el resto del tiempo ha sido dirigido por el Partido Liberal de Canadá... Pero entonces igual llegaban a la conclusión de que los quebequeses siguen siendo igual de pobres (en relación con el resto de canadieneses) cuando les gobierna el Partido Liberal de Canadá.

D

Un nuevo meme ha nacido: "que la paguen los mejicanos"

- ¿y quién pagará eso?
- que la paguen los mejicanos

D

Pues Montreal perdió mucho a favor de Toronto.Ahora,allí se creen menos estas gilipoyadas supremacistas.

rataxuelle

#3 Suponiendo que Quebec ya era más pobre que el resto de Canadá cuando se celebraron los referéndums y que lo sigue siendo... tiendo a interpretar que no tienes ni puta idea de lo que escribes, pero por alguna razón tratas de contarnos películas escribiendo incorrectamente "gilipolladas".

Geirmund

#4 Pareces nuevo en meneame, aquí la gente no tiene ni puta idea y emplean las noticias para hacer su discurso, en este caso para hablar de supremacismo y de paso meter con calzador el tema de Catalunya, porque el independentismo es supremacismo, es de cajón, los pobres nazis que sólo querían independizarse del mundo eran presa de las naciones que se les integraban sin su consentimiento.

D

#4 Alo mejor porque estuve allí, en Montreal y Toronto, listooo

rataxuelle

#12 ¿Así que como he visitado la Muralla China ya estoy cualificado para dar lecciones de la Revolución Cultural y de chino en todos sus dialectos? Tontooooo.

D

#13 si dejas de insultar mejor, enterao.
Chao
Vivi allí

rataxuelle

#14 Y yo soy amigo de Felipe González.

Porque cuando escribiste "listoooo" estabas refiriéndote a la primera y tercera acepción y no a la cuarta, ¿no?
listo, ta
1. adj. Diligente, pronto, expedito.
2. adj. Apercibido, preparado, dispuesto para hacer algo.
3. adj. Sagaz, avisado. U. t. c. s.
4. adj. coloq. Que presume de saber o estar enterado de todo. U. t. c. s. U. m. en dim. Siempre hay un listillo que sabe más que nadie.

Reitero: tonto y ahora suma peliculero.

D

#15 Puedes dejar de insultar??
Me olvides.

D

Otro nacionalisto español, robando en Eroski. Les roba porque son bascos.