edición general
40 meneos
61 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El líder opositor ruso Alexei Navalny en estado crítico [ENG]

Los médicos del opositor ruso encarcelado Alexei Navalny dicen que "morirá en los próximos días" si no se le da atención médica. Los resultados de análisis de sangre recientes indican que podría sufrir un paro cardíaco o insuficiencia renal en cualquier momento. Se encontraba en huelga de hambre durante 18 días para exigir un tratamiento para un dolor de espalda agudo y un entumecimiento de su pierna. Navalny es un destacado crítico del presidente Vladimir Putin, y fue encarcelado en febrero por una supuesta malversación de fondos.

| etiquetas: navalny , rusia , putin
No se porqué le dan tanta coba al Abascal ruso desde occidente, cuando hay otros opositores más centrados, este hombre afirma que los inmigrantes son cucarachas y deben ser aplastadas.
#4 el Abascal ruso es Putin
#11 Ni de coña, en Rusia lo común es estar en contra de la homosexualidad, tienen un pensamiento arcaico pero son así, allí hasta los políticos de izquierdas no mencionan el tema porque no obtienen votos, es más complejo de lo que parece.
#11 Yo creo que son los dos.
Este tipo es amigo de cabezas rapadas y tenía un canal de YouTube dedicado a pasar por periodismo de investigación montajes con fines intoxicadores en los que todo es mentira. El tipo se creció y llegó a inventarse que la mansión de un oligarca era de Putin, después de haber publicado vídeos racistas en los que llegaba a simular el asesinato de un inmigrante ilegal. Si su envenenamiento no es un montaje occidental y ha sido realmente envenenado por el estado ruso, sería la confirmación de que era un agente extranjero porque ese son las medidas que se toman con ese tipo de gente. Políticamente este tipo no tenía ninguna relevancia.
Occidente y su hipocresía. Que liberen a Assange!
Debe de ser jodido vivir permanentemente siendo el objetivo de casi todo el planeta. Desde Putin por ser su opositor hasta la CIA y demas agencias occidentales deseosas de cargarle el mochuelo a Putin.
destacado crítico del presidente Vladimir Putin, desde que fue detenido, porque antes en Occidente no lo conocía ni la CIA...
#2 su video del palacio de Putin ya va por los 115 millones de visitas

youtu.be/ipAnwilMncI
#5 Siendo mentira, así es este tipejo.
#5 Me gustan más los vídeos de Iker Jiménez ya que hablamos de esa temática.
Me da que este se muere
#3. Rápido que lo envenenen con Novochok otra vez, seguro que así se recupera...
Mucho está durando ya...
Me la han colado otra vez.
Estos del mundotobbc son la hostia.
El Guaidog ruso se pensaba que la CIA lo iba a hacer presidente de rusia o algo asi.
Edit:
La BBC cada vez da más vergüenza
Le están haciendo un Magnitsky a Navalny
comentarios cerrados

menéame