Hace 5 años | Por Baal a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Baal a eldiario.es

Guaidó se autoproclama presidente con un discurso sobre un escenario de una manifestación en las calles de CaracasEl movimiento se basa en una cláusula de la Constitución, en mitad de una gran crisis institucional del Gobierno de Nicolás MaduroDonald Trump ha reconocido inmediatamente al líder de la oposición y presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como legítimo presidente del país

Comentarios

Baal

#3 se parece si, pero es muy escueta, creo que esta aporta más. Si se considera oportuno.... Tumbese!!, sino que suba, de todas formas veremos una cascada de noticias sobre esto, añadiendo línea a línea.

parabola

Esto ya lo profetizó La Hora Chanante con Marlo:



"Nos hemos reunido unos cuantos y le hemos puesto a su gobierno la nota de puta mierda"

carakola

¿Cuántas veces se ha proclamado presidente ya? Espero que aguanten la presión y los militares no se vendan a las potencias extranjeras que quieren dar un golpe.

Connect

Guerra civil en 3, 2,1....
En Argentina está llenísimo de venezolanos, sobre todo en Buenos Aires. Tienen buena fama, eso si. Dicen que los que tenian mejor formacion y por anto mas recursos, son los que han podido ir tomando vuelos a Argentina y Chile. El resto tuvo que ir por carretera a paises limítrofes.

Papeo

Trump se debe estar frotando las manos, las nalgas, el pene...

D

#1 Puajjj , que asco....

mecc

Golpe de estado?