EDICIóN GENERAL
10 meneos
112 clics

El líder norcoreano llama a rebajar la tensión con el Sur

Kim Jong-un ofrece el primer mensaje de Año Nuevo en 19 años. El joven comandante supremo del hermético régimen promete en el discurso televisado un viraje económico.

| etiquetas: tensión , corea , corea del norte
¿También dio las campanadas?
¡Que gran inteligencia! Ni las mejores técnicas de manipulación de Occidente lograrán acallar esta oferta de paz y reconciliación que tanto contradice la falsa imagen de país violento que Occidente propaga de nuestra patria. Nuestro Kim Jong-Un ha dado un golpe maestro y logra la ventaja, una vez más. ¡Que orgulloso estaría su padre!
#2 Por mucho sarcasmo que le metas, es una gran verdad. Ahora con que jeta puede decir la presna occidental que éste señor es malo y peligroso y quiere invadir el sur...

Me respondo a mi mismo... con la jeta que han tenido siempre para mentir y manipular.
#3 Vaya, nuestros políticos mienten a diario, pero el líder supremo de una de las peores dictaduras del mundo dice justamente lo contrario a lo que llevan haciendo (él y su difunto padre) durante décadas y según tú es una 'gran verdad'.
Creí que este hijo de puta era el ÚNICO genocida fanático completamente chalado sin defensores en Menéame. Me equivoqué. Véase #3. Es la hostia.
(Lo mismo sí, lo mismo no) tiene que ver con que hace un mes lanzaron un cobete que cayó al mar y se han dado cuenta que en la carrera balística... niente.
Os olvidáis de lo del viraje económico....no es una oferta de paz al sur, es una rendición.
comentarios cerrados

menéame