Hace 8 años | Por scarecrow a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por scarecrow a elconfidencial.com

¿Los videos inhumanos del Estado Islámico… sin contenido sangriento? Eso es lo que pide el líder de la organización, Abu Bakr Al Bagdadi, quien ha exigido en un edicto que la difusión de las filmaciones de ejecuciones eviten mostrar el momento exacto de la muerte. Leer más: El líder del ISIS exige que los vídeos de ejecuciones sean para todos los públicos. Noticias de Mundo http://goo.gl/Ia855p

Comentarios

JMorenoCalvete

Su objetivo de aterrorizar lo están cumpliendo bien, yo por mi parte no he visto ningún video del ISIS y no pienso verlo. ¿Publicidad para estos animales?, nunca.

trasier

Si lo pone en elconfidencial, fijo es cierto.

"Algunos observadores, sin embargo, sospechan que los líderes del Estado Islámico están preocupados porque la publicación de este tipo de videos está consiguiendo que los únicos dispuestos a emigrar a los territorios bajo su control sean asesinos y psicópatas, aquellos que se sienten atraídos por este tipo de material, y no el personal cualificado que el Califato necesita para funcionar, que a menudo se siente alienado por las atrocidades del grupo."

Venga hombre, ¡eso no se lo cree ni el que lo ha escrito!

D

Que bien, videos del Daesh para todo la familia, para que padres e hijos puedan verlos sentados en el sofá, donde solo vemos el principio de la muerte y el después, pero no el durante. Digno de ponérselo a tu hijo de 8 años para educarlo en valores. Y esto no lo dice cualquiera, sino el propio Califa autocoronado, elegido por el mismísimo dios.

#2 Si esa cita que pones fuera cierta es pa mearte de risa. ¿Quieren personal cualificado como Alemania? Claro, un tio que tiene un mínimo de cultura, que sea ingeniero, médico, programador o lo que sea, va a decir: "joe voy a quemar vivos a infieles y a cortar cabezas y a violar mujeres porque me lo dice Dios y el curro está un poquito aburrido". Que solo van pirados y psicopatas dicen los joios lol como si ellos fueran los "normales".

trasier

#11 Lo pone hacía el final de la noticia.

D

#13 Sí, lo he leído, pero lo ponía en duda porque no se ha extraído de delcaraciones directas, sino de la opinión de "observadores". Pero no me extrañaría que fuera cierta. ¿Qué perfil de gente aceptaría ver las cosas que hacen o participarían en ellas?

trasier

#17 ¿Qué otro perfil de gente buscan? A parte de las creencias religiosas, a mi siempre me ha parecido "venden" la posibilidad de ser los asesinos de los vídeos, por eso el montaje, escenario, efectos, música... de hecho, la propaganda, es similar a cuando te quieren vender un juego/película.

Brill

Ya está bien que se cuele algo de sangre en las decapitaciones, es inevitable, pero podrían hacer algo con los tacos.

/S

D

Están pensando vender los derechos de autor a Disney

kampanita

Y entonces para que valdrían ? Su objetivo es aterrorizar, no ? Para eso que nos pongan una serie de AnimeZ

Sandman

#1 ¿De que sirve que el vídeo aterrorice si ningún informativo lo emite en prime time por ser demasiado sangriento? Pensarán que será mejor que asuste menos pero que llegue a más gente.

D

Lo que no comprendo es que la gente los vea...

arolasecas

#5 se llama morbo

M

Y ¿también apto para el publico femenino?

Apostolakis

#9 Las mujeres no deben ver la televisión. En caso de incurrir en tan pecaminoso pecado deberá ser castigada con 20 latigazos.

inenya

Madre mía, y no es de El Mundo Today...

K

A estas bestias solo se puede perseguirlas y aplastarles la cabeza con el talón, como hacen en el pueblo con topos, ratas y otras sabandijas destructoras de cosechas.
De hecho menos respeto merecen, que los topos y las sabandijas no son conscientes las pobres.

L

Que los ejecute el pato Donald islámico.

D

Si lo hacen, por qué no podemos verlo?.

Luego ya buscaremos como solucionar ese asunto de esos mierdas que asesinan por puro placer.

D

Estaría ver un juicio google VS isis lol estos terroristas no saben con quien se están metiendo lol