Hace 5 años | Por aiounsoufa a elpais.com
Publicado hace 5 años por aiounsoufa a elpais.com

La carrera política de Jorge Arturo Cutillas (La Rioja, 1959) es mucho más larga de lo que cuenta Vox. Se inició en los años de la Transición, cuando militó en los grupos juveniles que servían de fuerza de choque a los nostálgicos del franquismo, agrupados en Fuerza Nueva. En 1982 fue detenido, junto a otros siete cachorros ultras, por su presunta participación en el ataque que sufrieron unos autobuses con 256 niños vascos de excursión en Madrid.

Comentarios

ikatza

Supongo que el cambio es que Vox no es un grupusculo.

skaworld

#1 ¿Soy el unico que esta deseando ver como suelta este tipo el ya clasico hit "Yo es que me veo empujado a abrazar el nacionalcatolicismo totalitarista debido a la deriva de la izquierda heremonica actual"?

3,2 o 1 tu y yo lo sabiamos

tarkovsky

#1 Lo era hasta que nos lo empezaron a vender los medios

D

Que valiente¡¡¡¡ Atacando a niños¡¡¡¡¡¡

Ze7eN

El cabeza de lista de Abascal por La Rioja fue detenido en 1982 acusado de apedrear autobuses con niños vascos

Vaya tela.

D

Todos los de VOX son franquistas, como tengan que sacar una editorial de cada...

Derko_89

#2 Repasando los candidatos de VOX, uno se encuentra una interesante amalgama de antiguos miembros de Fuerza Nueva, de la Falange, de Democracia Nacional, de Movimiento Social Republicano, de España 2000, de Plataforma per Catalunya, de Hogar Social Madrid y otros partidos y agrupaciones de extrema derecha, fascista e ideologías homófobas, racistas y totalitarias.

CEOVAULTTEC

La idea era buena pero la cargaron con los objetivos... si hubieran ido a por esta gentuza....