Hace 4 años | Por Kapedocia a mobile.twitter.com
Publicado hace 4 años por Kapedocia a mobile.twitter.com

Jaume Asens:'Los cortes de tránsito del Tsunami alteran funcionamiento cotidiano de la sociedad. Y generan perjuicios a quien su trabajo depende de la carretera. Pero mientras no superamos actual excepcionalidad, hay que esforzarse por verlo, no como desorden público, sino como ejercicio del derecho a la protesta'

Comentarios

D

#2 En Francia los chalecos amarillos dieron el relevo a los indepes en el último corte en La Jonquera... búscalo en prensa extranjera, que parece que en España no os enterasteis.

D

#15 No disimules, no lo sabías, y ya puedes poner caritas, que no cuela. Y no te me pongas pesao la conversación acaba aquí, que te conozco.

D

#17 Es que me da igual que haya habido un relevo, para mi no es importante, yo hablo de Jaume Asens, tu puedes seguir desviando el tema que yo no voy a jugar a tu juego...

Pd:

D

A podemos le apetece llegar a 0 escaños. Bien Assens cuando te hayas cargado Podemos, en CIU te dejarán limpiar los zapatos a los convergentes.

Priorat

#6 Más del 70% de votantes de Podemos está de acuerdo con un referendum en Catalunya.

D

#13 Eso lo decían Fachin, Alamany, Nuet y todos esos que eran muy de izquierdas pero ahora son transfugas indepes en ERC y CIU.
Y lo saben el 73% de los dentistas.

Priorat

#22 Eso lo dicen los estudios demoscópicos. Y hablo de toda España.

D

#23 Tiene que ser mágico:
-lo de ser un sol poble
- que lo que queréis siempre os salga al 80%
- que la immersió tingui un consens total
- que els carrers siguin vostres
- que eixampleu la base con la educación controlada
Y que lleguen las elecciones y no paséis en 27 elecciones en 30 años, en toda la puta vida vamos, del 43% de apoyos en cataluña.
Y en España un clamor, que es donde acabaréis consiguiendo un referéndum, arrasáis seguro, vamos.

pablicius

El día que otros le impidan a él llegar a su casa veremos si sigue opinando lo mismo.

D

#1 Si vive en Cataluña es imposible que no le haya pasado ya. No lees las noticias?

Casiopeo

yo siempre digo que el gran error estratégico de Podemos está en asumir el marco indepe en Cataluña, lo explico aquí:

Podemos, Cataluña y el infierno de las oportunidades perdidas

está visto que siguen en lo mismo, desgraciadamente para la izquierda en el resto del estado.

D

#11 La posición de Podemos era una consulta consensuada y con garantías, algo que apoyaba el 80% de los catalanes.
Sí, podrían tirar de catalanofobia como otros partidos y habrían sacado más votos en Murcia. Les honra no haberlo hecho.

Casiopeo

#19 leete mi enlace.

D

#20 Ya lo leí en su día, no tienes razón y con la opción que barajaba Podemos se habría solucionado el independentismo, porque por entonces no llegaban al 50% ni de coña...

D

Con esta izquierda que defiende que los trabajadores puedan hacer su trabajo, ¿cómo no van a recibir votos?

GrogXD

#4 Como que los derechos se ganan así... igual todavía te crees que el derecho a un sistema político aunque sea un poquito más parecido a una democracia te lo van a dar por tu cara bonita, siendo una buena oveja del rebaño.

D

#8 No hay algo más parecido a un rebaño que los independentistas catalanes, que van adonde les dicen los pastores.

Priorat

Podríais no hacer cherry picking para ver la postura de Asens. A quien le interese de verdad que haga en Google "Jaume Asens La Jonquera".

Lo digo porque el cherry picking llega hasta el punto de escoger la parte del twitt que nos interesa, por lo que se ve.

Y si alguien va a la cárcel en Francia, pues serán desórdenes. Si no va, pues no lo serán y tendrá razón Asens.

Kapedocia

#5 He cogido TODO el Twet , es su postura como líder del Partido

Smidur

Un gobierno decente ya hubiera actuado y liberado la carretera....lamentable.

D

Luego, el del peluquín, se preguntará por qué pierden votos