Hace 6 años | Por --550559-- a lasexta.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a lasexta.com

El líder de Boko Haram, Abubakar Shekau, se ha dado a la fuga vestido con 'hiyab' y ropa de mujer. Así, reclama a los miembros de la facción del grupo terrorista "que sepan a quien siguen", describiendo a Shekau como "un cobarde"

Comentarios

IkkiFenix

#1 Parece el argumento de una comedia mala.

D

#1 Pero si a las mujeres las violan y las secuestran y a los hombres no, por qué iba a hacer eso.

ur_quan_master

#17 has descrito a un alto porcentaje de los "líderes espirituales" de la historia de la humanidad.

Poyaque

Bueno pues ahora una buena ablación

R

#8 Seguida de una lapidación

T

Raro es que no lo hayan violado y convertido en esclavo sexual

X

Ahora se dan cuenta de que es un cobarde ? Violar y matar niños no es precisamente de valientes.

m

¿Alguien "selofo"?

R

#5 Ya le hubiera gustado a él

squanchy

#5 No, mientras haya cabras.

X

#5 Yo mismo, venga va ! lol

Penetrator

#5 Espero de verdad que alguien lo pille por banda, le meta un AK-47 por el culo, y pulse el gatillo hasta vaciar el cargador. Esta clase de escoria no se merece otra cosa.

D

#22 En la wiki en inglés pone algo muy distinto.
Aunque ahora he leído esto y ya no sé:
https://www.csmonitor.com/World/Security-Watch/Backchannels/2014/0506/Boko-Haram-doesn-t-really-mean-Western-education-is-a-sin
Y la verdad es que tampoco me importa mucho lol

D

La vida moderna es que Boko Haram se fugue vestido de mujer tras abandonar a sus seguidores

D

#18 Boko Haram no es una persona, es el nombre del grupo terrorista. Aunque el nombre real es Jamā'atu Ahli is-Sunnah lid-Da'wati wal-Jihād.

D

#19 Lo que mas me gusta de internet es que siempre hay alguien dispuesto a decirte que estas equivocado, en cambio si fuera a perdir ayuda la cosa seria muy distinta lol

Joder, acabo de ller el significado en wikipedia, es muy gongoriano: La pretenciosidad es anatema

D

#20 Es el motivo por el que se creó internet
Y no sé dónde has leído eso pero Boko Haram creo que significa "los valores occidentales son un sacrilegio" o algo parecido.

D

No sabía si la información del Ejército de Nigeria sería muy creíble, pero parece que va en serio, han detallado que alterna hijabs azules y negros.
Todo un fashion victim, Abubakar Shekau.

Ramsay_Bolton

#7 y braguitas de encaje rojas, que en san valentin nunca se sabe

oso_69

Aquí en cambio sí que no hay más versiones. https://senderosdelahistoria.wordpress.com/2007/08/07/camerone-1863/

"Batalla de Camarón, Mexico, 1863

La batalla de Camarón o “Camerone” es una de las páginas más gloriosas de la historia militar francesa. En esta batalla, la Legión Extranjera Francesa ganó fama eterna, al enfrentarse 60 legionarios a un ejército de 2000 soldados mexicanos, durante el conflicto ocasionado por la invasión francesa de México. Desde 1904 la batalla ha pasado a formar parte del misticismo de la Legión Extranjera Francesa, que conmemora cada año en un emotivo ritual a sus muertos en Camerone. Esta batalla representa los ideales de la Legión: cumplir con el deber hasta el final, pase lo que pase. Representa a los hombres que prefieren morir a rendirse, por eso el nombre Camerone está escrito con letras de oro en la historia de Francia y de México, que hoy en día honran unidos a aquellos héroes."

oso_69

Perdón, se me olvidó señalar que el comentario #10 iba dirigido o estaba relacionado con #6.

D

Se está preparando para la manifa del 8M.

D

Un cabrón igualitario. Se pone la misma ropa que impone a las mujeres.

tiopio

Eso lo aprendió de El Álamo: "decenas de defensores se autolesionaron para evitar ser ejecutados o que incluso llegaron más lejos, intentando huir disfrazados de mujeres".

https://dessjuest.wordpress.com/2012/05/20/el-verdadero-alamo/

PasaPollo

#6 Hostia, ¿es llegar más lejos disfrazarse que autolesionarse?

D

Protagonizará el remake "Con hijabs y a lo loco"

squanchy

Con faldas y a lo loco.

D

Las cabras de la zona están en shock!

Sofrito

Vestirse de mujer es un recurso muy socorrido. Sobre todo en los carnavales de Cádiz.

d

Imagínate que se dan cuenta de que no es una mujer, lo que le harían!.
O.... imagínate que no se dan cuenta......

Aokromes

#0 con la frase que te has comido la entradilla no tiene ningun sentido.

C

Edit

D

O "Así" es una persona o no entiendo la entradilla.

L

Si muere vestido de mujer, pasará a ser una de las vírgenes disponibles para los mártires?

Para algo ha de servir el burka.

Valverdenyo

A lo Puigdemont

squanchy

#14 De nido de cigüeñas

D

#25 ya os gustaría tener su pelaso. Calvas! Envidiosas!

CC #14

D

#34 La calvicie es facha.

a

#34 Ni bitcoins ni ostias, los que tenéis pelo sois los putos nuevos ricos

D

#14 ¿Cuándo se ha fugado? Se sabe perfectamente dónde está.

Otra cosa es que no se le pueda detener porque en el mundo civilizado no se juzga a la gente por delitos inventados.