Hace 3 años | Por --650122-- a facebook.com
Publicado hace 3 años por --650122-- a facebook.com

Líder de Black Lives Matter de Toronto, Canadá declaró en sus redes sociales que la raza blanca es un "defecto genético". Un grupo de sub-humanos.

Comentarios

D

A Quim Torra le gusta eso.

t3rr0rz0n3

#3 Quim Torra es blanco, lo sabes no?

D

#5 claro, lo que no recuerdas es que escribió en Internet que los españoles son sub humanos, como dando a entender que los cátalanes tienen más pedigree. Y créeme Quim Torra esta convencido que un catalán es genéticamente superior a cualquier español.

t3rr0rz0n3

#8 ah, que te has creído toda esa parafernalia.. Vale.

D

#11 puedes defenderlo todo lo que quieras pero escribió, borro pero dejo rastro de su pensamiento xenofobo contra España y los españoles, lo que pasa que es tan hipocrita que acepta vivir con el dinero que le tira al suelo cada mes el Rey.

strike5000

#5 Quim Torra no es "blanco", es catalán, que es algo distinto al menos para ellos...

x

Spam güevón.

M

A esto se le llama racismo, ¡no?

Elbaronrojo

#6 Solo si lo dice un blanco. Si lo dice una persona con la piel oscura, no me atrevo a decir negra por si se ofende alguien, entonces no lo es.

T

Estudió en la misma facultad qué Torra?

Elbaronrojo

«La blancura no es humanidad. De hecho, la piel blanca es sub-humana.»
«La melanina permite que la piel negra capture la luz y la retenga en su memoria lo que revela que la negritud convierte la luz en conocimiento.»
«La melanina se comunica directamente con la energía cósmica.»

Pues con lo blanco que soy debería de irme a una caverna cual morlock y dejar la superficie para gente con tantas luces como esta señorita.

D

D

Este es que vivirá en Wakanda

analphabet

Una captura sin link al contenido original. El texto de la captura en una fuente diferente a la de facebook. Con la primera foto que te encuentras en google images si buscas el nombre de esta persona. De primero de fake news.

D

#13 Si entras ar artículo enlazado en el Facebook verás al final del mismo un apartado que dice "Fuentes".

analphabet

#15 Esa es otra, porque mandas el articulo pasando por facebook? En fin, vamos a dejarlo aquí, a mí mi criterio me dice que esa imagen con el supuesto post es una falsificación y encima de mala calidad, con fuentes que ni son las de facebook. Es que canta a kilometros.

Si resulta que aparece copia del post ese, que aparentemente fue del 2016 en archive.org, pues olé, me retracto y ya, pero no me hagas comulgar con ruedas de molino, por que si aceptamos esa captura como buena al final nos tragamos cualquier cosa que nos pongan delante.

D

#16 Tienes derecho a seguir tu criterio. Mientras tanto, quien SI lea el artículo puede ir a los links en en apartado "Fuentes" del artículo y formar también su criterio.