Hace 5 años | Por nakou66 a kickstarter.com
Publicado hace 5 años por nakou66 a kickstarter.com

Se quiere lanzar un libro sobre 3dfx y la historia del 3D en ordenadores. El 25 de noviembre fue su presentación en Retrosevilla 2018 (Sevilla, España) coincidiendo con el lanzamiento de crowdfunding en kickstarter que durará hasta el 31 de diciembre. En el libro se trata toda su historia y todo lo que paso a su alrededor de esos años que cambiaron toda la informática, sentando las bases de lo que hay hoy en día. El libro lo escribe un español pero será traducido al inglés.

Comentarios

p

Aún recuerdo cuando creé en el irc-hispano el canal "3dsymax" que buenos tiempos...

O

#0 Lo meneo porque me resulta interesante y voy a aportar pero que sepas que es spam. Ya podrías haberte registrado con un nick como todo el mundo.

n

#2 Con todo lo relacionado con este proyecto suelo firmar por mi nombre real y mi dirección de facebook, pero acabo de cambiar el nick. Gracias por todo y por tu aporte.

S

"la empresa que llevó el 3D a las casas para que otras lo aprovecharan."

Ohh, creo que la visión del autor no coincide con la mía. Espero que un segundo tomo este dedicado a como la fueron cagando cada vez más.

S

Que recuerdos cuando tuve un Banshee, vaya viciadas y que diferencia con OpenGL o DirectX