Hace 15 años | Por mickeymouse a fileflyer.com
Publicado hace 15 años por mickeymouse a fileflyer.com

El médico sevillano D. Antonio Trillo Morgado, escribió este estudio del SIDA titulado "Descodificando el SIDA" como Sistema Inteligente De Aniquilación". En él se intenta explicar que hay de cierto y que hay de falso en esta enfermedad/mito llamado SIDA. Para los que tengan problemas de descarga: link directo : http://ds6.fileflyer.com/d/b510a1d3-58da-44c2-8c63-b71494829f13/INR9/SUHACC8/SIDA_PC.pdf link directo2: http://one.xthost.info/mitosida/SIDA_PC.pdf

Comentarios

D

Errónea. En el enlace no se puede leer el libro, ni tan siquiera un extracto de su contenido.

D

#16 el tema del SIDA / HIV en círculos científicos no es polémico, señor Atrillo. No pretenda hacer ver lo que no es.
La teoría conspiranóica o que sostiene que el HIV no hace nada, es cae por su propio peso en cualquier lab de virología del mundo.

D

#9 efectivamente señorito científico.. llevo 3 años trabajando con una cosa que creía que era el HIV pero ahora usted me ha aclarado que me habían engañado! estoy trabajando con aire y éter! ..... ¬_¬

el HIV además de haber sido aislado se puede fabricar in vitro en el laboratorio para investigar compuestos con potencial anti vírico **

Nota*** : se fabrican virus HIV especiales que carecen de todos los genes necesarios para ser patogénicos. Es decir.. es HIV y se comporta como HIV.. pero no puede establecer una infección secundaria ya que carece de los genes necesarios. De esta manera se pueden investigar y buscar vacunas o tratamientos sin tener que usar animales y/o virus de verdad

D

¿El libro ese es de la conspiración magufa de que el SIDA no existe y son experimentos de algún gobierno? Estas cosas deberían considerarse delito: están mofándose de millones de muertos. Si la apología nazi o negar el holocausto es delito, la conspiración que trata de ocultar o deformar algo tan importante, también debería serlo.

Edito: