Hace 15 años | Por mickeymouse a fileflyer.com
Publicado hace 15 años por mickeymouse a fileflyer.com

El médico sevillano D. Antonio Trillo Morgado, escribió este estudio del SIDA titulado "Descodificando el SIDA" como Sistema Inteligente De Aniquilación". En él se intenta explicar que hay de cierto y que hay de falso en esta enfermedad/mito llamado SIDA. Para los que tengan problemas de descarga: link directo : http://ds6.fileflyer.com/d/b510a1d3-58da-44c2-8c63-b71494829f13/INR9/SUHACC8/SIDA_PC.pdf link directo2: http://one.xthost.info/mitosida/SIDA_PC.pdf

Comentarios

D

Errónea. En el enlace no se puede leer el libro, ni tan siquiera un extracto de su contenido.

D

#16 el tema del SIDA / HIV en círculos científicos no es polémico, señor Atrillo. No pretenda hacer ver lo que no es.
La teoría conspiranóica o que sostiene que el HIV no hace nada, es cae por su propio peso en cualquier lab de virología del mundo.

D

#9 efectivamente señorito científico.. llevo 3 años trabajando con una cosa que creía que era el HIV pero ahora usted me ha aclarado que me habían engañado! estoy trabajando con aire y éter! ..... ¬_¬

el HIV además de haber sido aislado se puede fabricar in vitro en el laboratorio para investigar compuestos con potencial anti vírico **

Nota*** : se fabrican virus HIV especiales que carecen de todos los genes necesarios para ser patogénicos. Es decir.. es HIV y se comporta como HIV.. pero no puede establecer una infección secundaria ya que carece de los genes necesarios. De esta manera se pueden investigar y buscar vacunas o tratamientos sin tener que usar animales y/o virus de verdad

D

¿El libro ese es de la conspiración magufa de que el SIDA no existe y son experimentos de algún gobierno? Estas cosas deberían considerarse delito: están mofándose de millones de muertos. Si la apología nazi o negar el holocausto es delito, la conspiración que trata de ocultar o deformar algo tan importante, también debería serlo.

Edito:
Ufff, por lo que leo en #9, es la magufada asquerosa que me temía.

D

#6 porque es basura .. a día de hoy quien dude de la relación HIV-SIDA es como decir que piensa que la tierra es plana.
Además, muchas de las citas que nombra en la introducción o bien son antiguas (y por tanto fuera de contexto ya que la ciencia avanza) o son falsas directamente.

Por algo es impublicable.

D

#0 Tambien podías poner [ENG].
#2 Tampoco funciona.

Rompe-y-RaSGAE

Manda huevos, señor Trillo...

D

#12 claro, y después de 20 años el gobierno de los USA se gasta 700mil miloones de dólares en "huntarnos" a todos los científicos para que nos callemos y sigamos la mentira.. ¿no?

joder.. como está el patio.

D

No te basta con jugar y reirte de la vida de millones de enfermos sino que también tienes que insultarme a mí. Creo sinceramente que tienes un serio problema mental.

m
Fernando_x

Hay muchas cosas impublicables. Decir que el sida es un mito después de que haya habido tantos muertos y que gracias a la ciencia ya se empiece a ver el final, me parece una buena razón para que sea impublicable. Quizás no, pero es un desperdicio de papel.

m

pk tantos votos negativos? encima que me esfuerzo en difundirlo, desagradecidos.

m

#ENG ? no está en inglés el libro, lo que pasa que el host que lo aloja sí, y precisa de que clices sobre el texto que pone "SIDA_PC.pdf" para descargarlo.

#4 prueba este pues: http://one.xthost.info/mitosida/SIDA_PC.pdf

A

(Atrillo): Adolezco de tiempo y por tanto intentaré ser breve. Sin ninguna prepotencia ni acritud he de decir que este será mi último post sobre este tema. Si escribi, ha dos años ya, ese libro fué precisamente para no tener que estar respondiendo continuamente respuestas complejas a preguntas simples sobre el tema que nos ocupa y para no tener que continuar dando explicaciones a "científicos" del tres al cuarto.
Si quieres meterte en tu laboratorio y detectar tu virus, eres libre de hacerlo y seguramente lo aislarás. Un virus, un elefante rojo, un perro verde o lo que te de la gana. Es tan simple como encontrar el antígeno adecuado para el anticuerpo concreto. Pero jamás me digas ni digas al mundo que eso es ciencia. Que la ciencia anda tan corrupta e interesada como los gobiernos, que son capaces de continuar dandole dinero a los bancos (o sea a los ricos) para que los ciudadanos como tú y como yo sigamos siendo esclavos.
La única diferencia entre tu y yo es que tú aún no te has enterado o no te quieres enterar (yeee, yeee), bien por tus propios intereses o bien porque tu arrogancia no te deja. En este sentido estamos igual que hace 25 años.
Sigue en tu laboratorio virológico y sigue creyendote lo que dicen los telediarios. Y sigue emitiendo juícios sobre algo que no has leído en su totalidad y sigue siendo como se supone que se debe ser.
Disfruta del día hasta que un imbécil te lo arruíne, dijo B. Allen. Por cierto: ¿Sabes cual es el verdadero nombre de B.Allen? Puedes buscarlo en google o puedes encontrarlo en los DOS ULTIMOS PÁRRAFOS DE MI LIBRO.
Saludos y adios.

m

el Sida es una enfermedad creada para reducir la población mundial.
+info: Grupo Bilderberg.

m

lo que pasa es que no mueren de sida,
hay 30 enfermedades que están dentro del saco que llaman sida ---> http://free-news.org/situa01.htm

seguramente se mueran por el veneno que les recetan, el AZT Retrovir. http://www.monarcasmexico.org/azt-retrovir.htm

Y los test del sida? en todos pone al final "no tomar como válido este test"

sabías que el VIH nunca fué aislado?

en fin,

A

Como autor del libro he de decir 3 cosas claras, breves y concisas:
1.- Jamás fué mi intención que mi libro fuera polémico, aunque se que en círculos científicos, el tema del SIDA lo es.
2.- En ningún momento pretendí ofender a los seropositivos ni a presuntos fallecidos de esa entidad nosológica (observesé que no digo enfermedad ni Síndrome) sino todo lo contrario. Encomiendo al personal que esté interesado en el este tema, a que se lea TODO libro, desde el principio hasta el final. Y sólo despues emita algún comentario. Una de las muchas intenciones de ese libro es precisamente quitar el miedo a los "seropositivos".
3.- El libro publicado aquí, adolece de los dos últimos párrafos que creo son MUY importantes. No se quien o como se ha publicado así, pero quiero que se sepa que le faltan los DOS ULTIMOS PÁRRAFOS.

m

las primeras noticias del vih no fueron de cientificos, sino del gobierno de USA cacahuete.

si solo te crees lo que sale x la caja tonta estás condenado a ser un borrego social.