Hace 5 años | Por --76276-- a instagram.com
Publicado hace 5 años por --76276-- a instagram.com

Antonio Escohotado explica en qué momentos de la historia surge el comunismo, relacionándolo con la libertad y la seguridad.

Comentarios

MJDeLarra

#1 Yo lo achaco al uso de determinadas sustancias...

Vendemotos

#3 Escohotado es un hombre sabio, sí, pero está ya muy mayor y se ha castigado mucho, y su discurso, en mi opinión, está empezando a desbarrar.
Y sí, no me gustan demasiado los coqueteos que se trae últimamente con la ultraderecha en su TL Twitter

Por cierto, el vídeo de la noticia es antiguo

D

#4 ¿Escohotado coqueteando con la ultraderecha?

Vendemotos

#5 Síguelo en Twitter

D

#6 A mí me basta con argunentos razonados, amigo meneante. No con "Escohotado se droja por eso dise esas cosass jejejeñeñeñe".

#7 Pon enlace o pon algo al menos.

MJDeLarra

Traduzco a #8: "argunentos razonados son aquellos que me dan la razón, todos los demás son cuñadeces"

D

#10 Sigo esperando esos argumentos y no ataques a su persona, amigo meneante.

Y si criticas a alguien por teclear mal con el móvil, al menos no cometas faltas ortográficas.

MJDeLarra

Traduzco a #3: "No ataques a mi gurú o me veré obligado a defenderle a capa y espada"

H

#3 Lo mismo se puede aplicar a ti respecto a lo que dice quien criticas.
Escohotado siempre ha trabajado para quienes usaban las drogas para anular la juventud
Y no veo mal en el comunismo cuando permite que la mayoria no esté dominada por una minoria que sin comunismo esa mayoria seria - era "apaleada" por tobar pan para comer
Hoy en ejpaña capitalista franquista fascista del dedazo etc , hay menores que no comen bien gente en la calle , gente sin luz en casas , desahucios etc etc

frg

#1 Siempre a sido un "Liberal", como dice ser Esperanza Aguirre, y sus declaraciones siempre han sido por del mismo estilo

D

Gran tipo. Y pone a los comunistas en su sitio. Por eso gusta tan poco.

wondering

Me gusta Escohotado. No solo por las ideas que proyecta con las que estoy de acuerdo en términos generales. Me gusta porque es un tipo tranquilo y porque transmite tranquilidad.

D

Comunismo en las guerras campesinas del Renacimiento, ya... Menudo charlatán de feria.

D

Yo diría que es demasiado corto. No he entendido nada. Diría que hay un corte en medio. No sé de donde viene, no sé a donde quiere ir a parar.