Hace 9 años | Por kimnet a eldiario.es
Publicado hace 9 años por kimnet a eldiario.es

Los ocho detenidos este viernes por la mañana por haber combatido en Ucrania han quedado en libertad con cargos y con la obligación de comparecer ante un juez, han confirmado a eldiario.es fuentes policiales. Los dos primeros en quedar liberados fueron los detenidos en Gijón y Cáceres, y posteriormente ha salido el resto, como ha confirmado este diario.

Comentarios

eltxoa

#6 He escrito dos líneas. Gran reto eh?

D

#5 A ti que te importa, cotilla, si no tienes pruebas de ningún delito con qué derecho te crees que se les puede detener sin cargos (si esta es la situación real de hoy).

FAS - CIS - MO

Es lo que hay, es lo que sois.

eltxoa

#17 ¿qué tal lo has pasado esta noche? Veo que vienes too morao. Venga! Un vasito de leche y a la cama.

Cabre13

#20 #25

A ver si lo entiendo.
En ucrania hay una revolución en la capital, en el contexto de esa revolución se asesina a los comunistas y a los rusofonos, se ilegaliza el partido comunista, se celebran elecciones y gana un partido que es muy centralista y anti todo lo que suene a ruso.

Seguimos.
Parte del país no acepta esta revolución, el asesinato de los comunistas y la persecución de lo ruso.
Recordemos que Crimea era territorio ruso hasta hace nada y ahí se habla ruso.
El país se pone en modo guerra civil y desde Kiev se mandan tropas contra Crimea.
Tropas que de hecho llevan parafernalia nazi y son más una milicia (desordenada y peligrosa) que un ejército.
Los de Crimea se defienden y reciben voluntarios de diferentes países. Y aparte de esos voluntarios también reciben (según algunos) ayuda rusa en forma de armas y tropas.

Pero claro, la buena es vuestra "versión", que nunca jamás explicáis por cierto, según la cual es putín el que ha empezado todo esto y los milicianos de Crimea están defendiendo "la patria rusa" y no sus casas.

eltxoa

#30 Has olvidado meter a los NAZIS!!!

Cabre13

#31 Pues es que NO quería meter a los nazis, igual que no quiero meter a EEUU, ni la palabra fascistas, ni antifascista.

Pero nada, tú responde con hombres de paja y ad hominems y repite "Putín malo, Kiev bueno" cuando yo NO he dicho "Putín bueno, Kiev malo."
Lo de Ucrania es una guerra civil lo veas o no lo veas.

eltxoa

#32 Lo de ucrania es un país que lleva 20 años queriendo librase de su puppet master, y cuando lo ha logrado el puppet master a metido su ejercito y a alimentado a terroristas. No hay una guerra civil. Hay una invasión de una potencia extranjera. Algunos habéis preferido poneros de parte del verdugo en vez de parte de la victima.

Cabre13

#33 ¿Cuándo empezó esa invasión?

eltxoa

#34 Cuando cayo el tirano.

Cabre13

#35 Esa respuesta no sé si es troleo o qué es; explicame quién es el tirano, por qué lo era y cuando cayó.
Y cómo y cuándo comenzó la invasión.

eltxoa

#36 ¿Con qué propósito te voy a dar explicaciones? ¿Vas aprender algo de mis explicaciones? ¿Estas dispuesto a aceptar que estas equivocado, qué estás defendiendo algo injusto? ¿Crees me sale a cuenta intentar razonar con fanáticos?

Cabre13

#37 Desde que empezó esta conversación entre tú y yo solo me has contestado con:
1º hombres de paja.
2º un argumento sin desarrollar.
3º el mismo argumento aún menos desarrollado.
4º diciéndome que "para qué me vas a contestar si no voy a hacerte caso".

Yo aún estoy esperando a que me digas cuándo empezó la "invasión rusa" y que me expliques de qué tirano hablas porque no sé si te refieres a la URRS o a qué.

eltxoa

#38 Cuando empezaste la conversación, leí un montón de mierda, con lo que supe todo lo que había que saber de ti.

Es URSS.

Cabre13

#39 ¿Ese es el nivel de discusión que tienes?

eltxoa

#40 Él que tienes tú es #30

Cabre13

#41 Es verdad, el malo soy yo porque te expongo una cronología de cómo he entendido yo el conflicto de Ucrania.
Menos mal que has venido tú a hacer chistecitos y no contestar mis preguntas.

#42 Sobre los asesinatos.
http://www.redglobe.de/es/europa-2/ukraine/6361-queman-sede-del-partido-comunista-de-ucrania
Pero sobre la ilegalización me da que es verdad que me he colado y que no ha sido ilegalizado o al menos no he podido encontrar una noticia sobre ello.
Eso sí, encontré esta noticia en la que el anterior presidente busca su ilegalización.
http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/mineria/el-presidente-ucraniano-pide-la-ilegalizacion-del-partido-comunista_Tt6DHqkBPpSeMFk4Gb5yE7/

eltxoa

#44 Menos mal que has venido tú a hacer chistecitos y no contestar mis preguntas.

Pero quien coño te crees tú que eres para decirme lo que tengo que hacer y las respuestas que tengo que dar. En ningún momento me he dirigido a ti, enano mental.

Vete a pastar.

Cabre13

#48 Es una puta lástima que esta conversación no puede ser enlazada permanentemente a tu perfil para que la gente vea qué clase de manipulador eres.

D

#30 ¿Quién asesina a los rusofonos y comunistas
El partido comunista es legal, de hecho se presentó a las elecciones hace 7 u 8 semanas
Creo que te han colado un bulo

D

#17 Sí hombre... Putin da clases de antifascismo, porque es tan rojo que empieza a dar la vuelta y ponerse facha.

ogrydc

#5 Iban a defender a una población civil desarmada del ataque de un ejército desordenado y desbocado.

¿Es eso un crimen?

eltxoa

#24 No soy capaz de identificar el titulo de la película por el argumento que me das.

D

#3 ..... pero el Meta-mensaje ya está enviado.

D

#9 lol lol lol

D

Había uno con Stalin tatuado Vaya energúmenos.

D

#10 Llevar un tatuaje de Stalin toda la vida ya, en si es un castigo.
Lo mismo que los magufos que se tatuaron uno de Franco. Esos ni siquiera van a la playa.

Cabre13

#13 ¿Qué tiene que ver el magufismo con tatuarse a Franco o a Stalin? ¿Sabes lo que significa magufo?

D

#29 En este caso aplico el término “Magufo” a la persona que se aferra a una creencia sin conocerla en profundidad. Los que se empeñan en convencer a otros sin presentar evidencia alguna. Los que defienden una “Idea” por tradición familiar. Los que se apropian de las ideas de otros por estar de moda.
Los que son tan imbéciles de desfigurarse con un tatuaje de Franco o Stalin sin conocer la amplitud de ambos sistemas es, por lo tanto un “Magufo” ….. Aunque, en este caso hubiera sido mejor poner “Gilipoyas”.

Cabre13

#43 Te estás inventando el significado y lo estás convirtiendo en sinónimo de fanático.

Magufo es una palabra que se inventó exclusivamente para designar a los creyentes en pseudociencias, fenómenos paranormales y conspiraciones no demostrables. Se les podría llamar fanáticos, pero no a todo fanático se le puede llamar magufo.
Por ejemplo no hay "magufos del atleti" ni "magufos de star trek".

D

#45 OK. Para ser mas explícito y claro, la próxima vez utilizaré el término "Gilipoyas" y aplicaré Magufo a los individuos que tu describes. Thanks

neotobarra2

#13 No, esos son más de ir al pantano

Por cierto, creo que los flipados que se han tragado la propaganda de la lucha antifascista de los trabajadores ucranianos del este en su afán de plantar cara al malvado imperialismo de EEUU y Europa... igual deberían saber que entre los combatientes de la Ucrania separatista también hay nazis.

Comandante "El Sombrío", el guardián del avión malasio/c9#c-9

A lo mejor los que acaban de regresar a España combatieron codo con codo con ellos. Es lo que tienen los nacionalismos, que también pueden hacer que la extrema derecha se pelee entre ella por su pertenencia a uno u otro país. No es raro, a fin de cuentas el nazismo no es internacionalista sino todo lo contrario.

tul

el aparato judicial al servicio del pp

IkkiFenix

Lo de este país con las leyes es ya fascismo puro.

D

Uno no sabe si quieren hacer méritos con la OTAN haciendo el subnormal con algo que no ha hecho nadie (y mira que han ido de toda Europa a combatir a los dos bandos), o es que quieren que los tomen de subnormales a ver si así pasan de ellos. No les va a funcionar, a los subnormales los enredan más y en cosas peores.

Estoy hablando muy en serio, no haciendo un chiste.

Findeton

#0 Mientras a los del bando ruso-comunista les detienen y enjuician, a los españoles del bando euro-nazi no:

http://informador.in/las-autoridades-de-espana-no-detienen-a-los-neonazis-espanoles-del-batallon-azov/

manuelpepito

¿Pero los chinos no mandaron la justicia universal a cagar?

derethor

como pueden acusarte de un delito fuera del pais? o sea, combatir será delito en ucrania, pero que delito han cometido en españa?

T

¿Y estos anormales no se han enterado que la URSS ya se desintegró y su heredero (Rusia) es un estado oligarca, corrupto y represor?

#12 Creo que mientras las milicias Putinescas no sean consideradas organizaciones terroristas por la ONU la cosa quedará en casi nada.

D

#12 A lo mejor está prohíbido para un español formar parte de un ejército de otro país.

a

http://www.eldiario.es/politica/Supremo-confirma-autores-tartazosa-Barcina_0_319168344.html

Tartazo emitido en Francia condena de prisión a cumplir en ejpaña... Les van a caer marrones hasta por lo de kenedi

D

Vosotros erre que erre con Putin y bla bla bla. Pero Donbass no tiene nada que ver con Putin, y lo sabéis y bien que os jode. Por eso difamáis. A vosotros sin embargo la UE os parece de puta madre, que de golpes de Estado aquí o allí por acuerdos comerciales os la suda.

Esta gente son ejemplo de solidaridad y dignidad.

D

En vez de Rusia se debería llamar "fabrica de larvas para matar".

D

¿ combatir ? esos han limpiado más letrinas ...

D

#1 te lo han contado ellos?