Hace 5 años | Por --402058-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --402058-- a publico.es

Corre nuevos tiempos en la Fiscalía General del Estado y eso se nota: en el informe presentado con motivo de la Apertura del Año Judicial, plantea una reforma del artículo 510 del Código Penal para mejorar la proporcionalidad de los castigos a quienes difundan en redes sociales mensajes que inciten al odio y evitar la pena de ingreso en prisión para aquellos que no merezcan tanto reproche penal.

Comentarios

ikatza

Nunca es tarde para un poco de vergüenza ajena.

V

Yo es que no sé como los países más progresistas de Europa no nos quitan la paga por ultrafachas.

jm22381

Delitos de odio, de ofensa religiosa... dejemos de judicializar los sentimientos que ya somos mayorcitos!

D

Es que vaya tela.

tiopio

Pues en menéame te aplican un strike. La fiscalía es más clemente que menéame.

karakol

¿Han dicho algo sobre los titiriteros o esos no tienen solución?

SRAD

¿Cómo que evitar cárcel? ¡¡¡LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!! En la cárcel tendrían que estar los políticos corruptos y represores.

D

Twitear va a tener menos emoción

V

#7 buf!, mira es que estoy con el móvil, y me da tedio... a que no me encuentras 5000 casos de quebranto de la separación de poderes (no aislados) para demostrar que no existe eso de la separación de poderes?,... ves,... tengo razón.

P

y luego dicen que la justicia no está politizada..

V

#2 no, es la fiscalia,... no sabes que hay separación de poderes?

P

#6 separaqué?

m

el problema es qe se ha utilizado el delito de odio, pensado para colectivos frágiles, para defender a la policía y la monarquía, que son instituciones que ya tienen un status de protección especial: injurias a la corona, ataque a la autoridad,..