Hace 5 años | Por XavierGEltroll a vilaweb.cat
Publicado hace 5 años por XavierGEltroll a vilaweb.cat

El magistrado del Juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona ha dejado este viernes al mediodía en libertad con cargos los cinco principales detenidos este jueves por la Udef de la policía española en una operación contra supuestas subvenciones irregulares otorgadas por la Diputación de Barcelona para la cooperación con el tercer mundo.

Comentarios

XavierGEltroll

#1 GürtelDay

Peybol

Traducción: cortina de humo con cargos porque la gurtel nos está jodiendo...y aún así nos jodió. Les está quedando vacío el discurso de la unidad de Ejpaña. Saquear al país es por mantener su unidad y por la bandera, y por bla bla bla

tiopio

Todos a Suiza. Exiliados políticos.

D

Pues va a resultar que en realidad no había tanta corrupción en Catalunya. Porque de haberla, cada día tendríamos portada de caso nuevo en los medios del regimen en colaboración con el CNI.

D

Se creía el PP que iba a tapar su mierda con esto. Dar gracias por el despilfarro de ayer en una operación política para ocultar mierdas políticas.

p

Entre ésto y lo de la Gurtel, parece que haya una competición entre los partidos a ver cual de ellos la consigue liar más gorda.

D

Comentario duplicado ...

D

No hay nada peor que las mafias se enquisten en las instituciones de un estado.

ttonitonitoni

¿a cuanta gente habían detenido?

XavierGEltroll

#5 una treintena, creo.

ttonitonitoni

#6 Todo un éxito sin duda....