Hace 5 años | Por chapulina a elespanol.com
Publicado hace 5 años por chapulina a elespanol.com

La Policía Nacional ha detenido este miércoles al hombre acusado de agredir a una mujer el pasado fin de semana cuando retiraba lazos amarillos en el parque de la Ciutadella de Barcelona. El hombre está acusado de un delito de odio y otro de lesiones, según ha confirmado la propia Policía en un tuit.

Comentarios

D

#3 no conoces las tragaderas de los lazis, hasta un burro volando si lo dice Herr Torra lol

D

#10 Joder, no os sale ninguna bien, nivel Dios de estrategia en Ciudagramos.
Cada vez se va desemontando más la historia de vuestro querido lidl y su fiel esbirra.
Después habláis de tragaderas, pero vuestras "bajeras" son épicas , os la siguen metiendo doblada y ni os inmutais

D

#3 Y yo me creería que se retiran los lazos por civismo si dedicasen el mismo esfuerzo a retirar papeles y colillas de calles, parques o playas lol Se juntan el hambre con las ganas de comer.

D

#11 No, porque al pavo este no le han reventado la cara a ostias. Estas igualando agresor con agredido para blanquearlo. Vamos, un " y tú más" más grande que la Abadía de Montserrat.

D

#14 No no. No te equivoques. No igualo este caso con ninguno. Digo que las motivaciones son falsas en ambos casos, que es distinto.

D

#17 La verdad es que no sabemos a ciencia cierta qué pasó realmente. A ver en qué queda.

pip

#3 el agresor no va a reconocer un delito de odio político y más le vale porque no es lo mismo de cara al juez.

Bosck

#8 No hablo de este caso en concreto. Hablo de las veces que se ha discutido #5.
Pero veo que ya habéis sacado los negativos rápidamente a relucir. Hay que tapar que se tenga un debate sobre esto, no interesa.

y

#9 Estas hablando de este caso en concreto. Lo que pasa es que como la cagaste y te has dado cuenta sales por la tangente....

Bosck

#21 Te equivocas.

y

#22 Mientes

Bosck

#24 Y tu que sabrás.

y

#25 Antes se coge a un cojo que a un mentiroso. Y tu no eres cojo. roll

Pd: Con esta declaracion esto-esta-consiguiendo-ciudadanos-cataluna/c038#c-38

Hace 5 años | Por --434325-- a twitter.com

D

#9 los negativos no son para tapar ningún debate sino para mostrar desacuerdo. Nadie te impide debatir, no te salgas por la tangente.

rutas

10 Dudas, versiones, bulos y datos sobre lo sucedido en el Parc de la Ciutadella:

https://maldita.es/maldita-te-explica/10-dudas-versiones-bulos-y-datos-sobre-lo-sucedido-en-el-parc-de-la-ciutadella/

y

El supuesto agresor mantiene que: “le giré la cara para que me mirase mientras le hablaba y entonces nos enzarzamos. Ella me dio una patada en los testículos y yo la golpeé. Finalmente caímos al suelo y la gente nos separo”.
Yo con esta declaracion del agresor me pregunto si le coge la cara y se pelea con mujeres habitualmente.
Yo he tenido discusiones gordas con mujeres y jamas las he tocado....

#4 hemos dicho lo mismo

Bosck

#5 ¿Ni aunque te peguen una patada en los testiculos? ¿Que se supone que debe hacer el hombre? ¿Dejarse pegar sin rechistar ni defenderse?

y

#6 quien le pone la mano encima a otro? roll

y

#6 A mi no se me ocurriría nunca coger por la cara a alguien para que me mire. Ni hombre, ni mujer.

Ahora bien si alguien me coge la cara, automáticamente paso a defenderme porque eso es una agresión.

Pero claro, para algunos COMO TU eso no es una agresión.

rutas

#4 Así es. Coger la cara a alguien para obligarle a mirar algo, es una agresión, y el que la hace es un indeseable. Completamente de acuerdo.

Y también hay mucho indeseable por ahí difundiendo el bulo de que le reventó la cara, como en las fotos que luego resultaron ser todas fake.

D

Huele a Fake. wall

m

parece que lo de la nariz rota también es otro invento. Suerte qe hay profesionales médicos y no quisieron cambiarle el parte para qe cuadrara con las tonterías qe va diciendo rivera

D

carallo, cómo ha salido la borregada NAZIespañoleita a defender a la tia antilacis. Si no fueran Pateticos serian otra cosa. Si el antilacis fuera él, pondrian a la tia esa de limpio marrón. A por ellos, oeoeoeeee! Jeil amado lidl!

D

Y mientras tanto el que le soltó la guantada a Garzón sigue en la trena