Hace 7 años | Por Ratoncolorao a lamarea.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a lamarea.com

"Es mucho más atractivo presentarte como un indómito luchador por las libertades que como lo que eres, un ultra totalitario"

Comentarios

E

no existe la libertad de agresión física, pero la libertad de expresión nos guste o no ampare la libertad de ofender, o como dice el post, agredir verbalmente.
Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír. - George Orwell

Corvillo

#3 Así es. Los derechos vienen con obligaciones, pero por lo visto algunos no lo tienen suficientemente claro.

E

#3 #11 Totalmente de acuerdo contigo, para mi el limite sería la amenaza de violencia física, cosa que ellos en ningún momento han dicho o sugerido.
#9 Como he dicho, he criticado las detenciones de los Strewbarry y otros tuiteros, lo puedes ver en mis comentarios de hace unas semanas.

D

#5 cuando tú visión de la biología viene dada por una ideología religiosa no hay mucho que discutir.

G

#5 Nadie cuestiona como la gente se sienta. Se cuestiona que se pretenda imponer una visión ideológica y como el resto tenemos que aceptar la ideología de genero sin poder ni abrir la boca.
El único derecho que se está vulnerando es el de la libertad de expresión. ¿Qué derecho se ha vulnerado de los menores?
Por cierto, la fisiología alude a las ciencias naturales. La psicología a las "ciencias" sociales. Una es una auténtica ciencia sometida al método científico. La otra no. Es un campo abonado a "teorías" y magufismos varios.

Maestro_Blaster

#17 "Se cuestiona que se pretenda imponer una vision ideologica"

¿Esto lo cuestiona una asociación ultracatolica contratando un autobús con un lema que va contra todo conocimiento científico biológico y psicológico?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ur_quan_master

#2 Empezaron los de siempre con su fiscal escuchapedos de Twitter, con sus detenciones arbitrarias a titiriteros, sus condenas a raperos y a revistas.
Y ahora los de Francisco Franco de toda la vida van clamando por el derecho a la libertad de expresión. Que desfachatez.l

Por supuesto que el derecho de libertad de expresión es sagrado. Por eso me voy a acoger a él para decir que en España hay mucha mierda nacionalcatolicista y que conservan gran parte de sus privilegios.

comunerodecastilla

#2 "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro". - Albert Einstein.

Aergon

#2 si son opiniones que provienen de, o ensalzan a criminales, que usan la violencia, o la usaron, es apología del odio. Si quieren los derechos de cualquier ciudadano que cumplan como tal y paguen por encubrir y/o ser complices de robos, secuestros, estafas, abusos, violaciones y amenazas que han cometido, cometen y garcias a sus palmeros podrán seguir cometiendo

anor

#2 Es dificil por no decir imposible decirle a la gente lo que no quiere oir, y ademas es inutil decirselo.

dulaman

Los ultras se apropian de la rebeldía, se apropian de la libertad, se apropian de la familia, de la vida... coged todo lo que sea bueno y apoderaos de ello como si fuera de vuestra invención y como si nadie más lo defendiera ni lo pudiera defender. De este modo, se puede acusar a todos los demás de estar contra la rebeldía, contra la familia, contra la vida, contra la libertad...

D

Me dan lástima estos enfermos mentales, seguramente no han tenido una buena infancia ni educación y tampoco han sido queridos, en realidad no son más que unos pobres desgraciados que morirán solos.

D

Este meneo tiene doble lectura.

Wir0s

Dejando de lado a los cafres de HO...

"Es mucho más atractivo presentarte como un indómito luchador por las libertades que como lo que eres, un ultra totalitario"


Ainssss esta frase, que cierta es y a cuantos se puede aplicar

M

Yo soy rebelde porque el mundo me hizo así.

anor

La verdad es que todos al final quieren limitar la libertad, imponer sus ideas, censurar,... Cuando los habitantes de un pais con una dictadura creen que se acabo porque desaparecieron los antiguos dictadores se encuentran con la desagradable sorpresa de que entre los que decian se defensores de la libertad surgen nuevos dictadores, porque estos en realidad lo que antes defendian eran SUS libertades.