EDICIóN GENERAL
41 meneos
 

Liberar el movil con movistar, imposible

Las operadoras de telefonía no son muy queridas por los usuarios como norma general, el que más o el que menos ha tenido algún problemilla con ellas. Las operadoras están obligadas a liberar el teléfono móvil a aquel usuario cuyo contrato haya terminado o haya gastado más de 120 euros desde su adquisición si ese usuario es de tarjeta, pero eso no siempre es tan sencillo como parece.

| etiquetas: movistar , telefonia , movil
37 4 0 K 303 mnm
37 4 0 K 303 mnm
Te corrijo: las operadores están obligadas a liberar el telefono desde el momento en que se lo pidas, da igual si es el primer dia del contrato, tu lo que has firmado es una permanencia de tu numero con ella, no de tu terminal. Si tienes mas dudas en la pagina de Simyo te informan. Lo he comprobado y cuando les sueltas la parrafada, te lo liberan.
En Orange, sólo puedes liberar el teléfono una vez. Si quieres liberar uno que has adquirido después, NO se puede.
Yo he llamado varias veces y me dicen que no concuerda el IMEI que tienen en la base de datos con el mio del telefono :s, es mas no concuerda ni el modelo, y no pueden hacer nada...los pobrecitos son mas torpes...(al final lo he liberado yo solo)
A mi me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo...

No hay manera...

Alguien sabe donde se pueden denunciar estas malas praxis de las operadoras?
yo consegui liberar el movil despues de 2 o 3 meses dando la tabarra, ya ni me acuerdo. El codigo tardo cmo 1 mes en llegar, pero una vez tienes el codigo empieza otra pelea epica. Una vez tienes el codigo el punto de inflexion en el que te hacen caso y realmente te liberan el movil es cuando te pasan con alguien de no recuerdo que departamento, vamos que te dejan de pasar de un operador a otro que normalmente ni tienen puta idea de su trabajo, ni un acento muy claramente entendible. Entre todo esto esperas de 10 minutos que de golpe te cuelgan y cositas asi, pero vamos con paciencia y sin sulfurarse se logra (lo que no quita que de verguenza ajena que la empresa de moviles mas grande de nuestro pais funcione asi...)
De torpes nada. A mí me pasó algo similar con Amena en su día, aunque no por liberar. Quise cambiar de compañía y hacer la portabilidad del número de teléfono, y me vinieron con que el DNI que tenían no coincidía con el que les daba. ¿La diferencia? Que era un NIE de extranjero y empezaba por la X. Un "error" suyo que no les importaba a la hora de cobrarme.

Tras innumerables faxes y llamadas al final tuve que darme de baja del todo. A día de hoy me siguen reclamando dinero a…   » ver todo el comentario
eso no es ningun problema aqui.

27-08-2005 12:30 luskao@hotmail.com / luskao_imeis@hotmail.com
Movil:647516718/647516716
MADRID

www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=330269&tlt=L
comentarios cerrados

menéame