Hace 6 años | Por totenburgh a telam.com.ar
Publicado hace 6 años por totenburgh a telam.com.ar

Liberales demócratas piden otro referéndum para revertir el Brexit para diciembre del 2018,

Comentarios

efectogamonal

Liberal y demócrata en una misma frase, ya es toda una paradoja 🔥

D

#3

Como demócrata y cristiano.

J

#5 como social y demócrata

Autarca

#6 esa no.

RojoRiojano

#5
Cristo
Cristo

qué discípulos

Cristo
Cristo

Ay qué listos!

bienhecho000

#3
Sí, los demócratas hay que buscarlos en Corea del Norte, Cuba en la antigua Urss, etc.
Desde luego tu comentario es para mear y no echar gota.

chorche77

#11 #10 Pues hombre... cuando los ves todo alterados en la tele diciendo que no creen en la democracia, que creen en los mercados y que su patria es el dinero...

Creo que fue en espejo público. A ver si encuentro el vídeo porque es para troncharse.

chorche77

#27 #10 #11

El liberalismo sin maquillaje:



Demócratas mis cojones morenos.

y

#28 Si quieres te pongo vídeos de gilipollas de podemos, psoe, pp, convergencia, erc, etc...

Porque un gilipollas digas que es liberal no quiere decir que represente a toda una corriente política. Por mucho que a algunos os venga bien para desacreditar ideas.

Si quieres te pongo a Stalin y digo que representa a toda la izquierda o a Hitler y digo que representa a toda la derecha roll

D

#11 a mi tampoco me parece correcto, creo que era un comentqrio troll, pero si que veo algo de razón en el fondo muy fondo:
Un sistema liberal extremo donde tanto tienes tanto vales, qué democracia deja al que nada tiene? Si, puede hacer lo que quiera en teoria, pero no podrà hacer nada en la práctica.

D

#12 y dale...
Ningún principio de la doctrina liberal indica eso que usted dice.

tul

#19 jajajaja la doctrina liberal no tienen principio alguno mas alla de "pa mi lo ancho y pal resto lo estrecho".

D

#23 perlas al nivel "el socialimo es lo mío es mío y lo de los demás también".
Suerte.

c

#15 Habría que empezar por definir "libreral". No en todas partes es lo mismo...

D

#18 le invito a que acuda a una biblioteca y consulte algún texto de teoría política.
Escohotado a sacado unos volúmenes últimamente.

D

#18 Yo me refiero al liberalismo clásico. Las nuevas formas de liberalismo suelen llevar por delante el prefijo neo para diferenciarse.
Saludos.

totenburgh

nunca llueve a gusto de todos.

D

Preguntas

- ¿Haremos referendum hasta que quede la opción que me gusta?
- ¿La sociedad (o alguien más) se equivocó y quiere cambiar la mala decisión que tomó antes del desastre?
- ¿El brexit es para siempre y no se puede cambiar nunca más?

Una opción elegida por una sociedad en una época, no necesariamente tiene que durar o es válida para siempre, las cosas cambian con el tiempo. Por ejemplo, se puede elegir entrar o salir de una asociación (la comunidad europa). Si hoy Gran Bretaña (su gente) eligió el brexit, ¿cuánto tiempo tiene que pasar para que la sociedad pueda elegir otra opción?, o si no es cuestión de tiempo, entonces, ¿qué condiciones se necesitan para poder cambiar de opción?. Cambios tan erráticos en direcciones opuestas indican también que no se sabe lo que se quiere como también toma de decisiones alegremente, sin pensar.

D

#7 el problema en este caso es que el mero hecho de decir que se quieren ir ha supuesto una millonada a toda europa. Claro que podrán volver, pero primero arreglemos esto que han jodido.

b

#16 Hasta 60 me parece muy poco ... y deberia exigirse tb un porcentaje de participacion minimo.

chorche77

Liberales demócratas es un oxímoron.

D

Estaría bien la vuelta pero en las mismas condiciones que los demás no como socios de honor. Si no es así que no vuelvan, aunque aún no se hayan ido.

io1976

Si por los liberales fuese votarian solo las juntas de accionistas para dirigir un país, en parte ya lo hacen.

D

#17 ¿según qué liberales?¿sabe usted qué es el liberalismo?

Peter_Feinmann

¡de eso nada!, ¿pero que cachondeo es ese? ¡que se lo hubiesen pensado antes!

Estos cabrones son capaces de volverse atras.

F

Tienen que volver o será demasiado humillante.
Pero los brits no son votantes tan tontainas y puede que est