Hace 8 años | Por --482479-- a libremercado.com
Publicado hace 8 años por --482479-- a libremercado.com

La figura del periodista graciosillo que sale a la calle a preguntarle a la gente por la actualidad política del momento en tono de mofa es ya todo un clásico. Aunque, para deleite de los espectadores, en algunas ocasiones las burlas y el abuso del sarcasmo pueden volverse en contra del entrevistador.

Comentarios

D

#1 Es posible. Y quizás no solo en España, sino también en el mundo.

D

#3 También pasa en la izquierda. Tomes a quien tomes, siempre encontrarás algún sector para el cual no son "verdadera izquierda".

D

#15 Sí, el mundo está lleno de 'puristas'...

LuisPas

#4 como esta la gente mamma mia

k

#1 El liberalismo es una utopía, como el comunismo.
Imposible que haya alguno.
El gen egoísta siempre acaba fagocitando al doctrinal.

Heimish

#1 Sigo diciéndolo: En España no hay ni un periodista de verdad

D

#5 Igual está relacionado con que se lo dice al entrevistador que trabajar para la SER...

Jiraiya

#19 Sí pero yo hubiese aprovechado para criticar la publicidad institucional que tienen todos los medios porque de lo contrario parezco un sectario y me callo como una puta que los medios afines al PP están igual de subvencionado.

Si realmente se consideraba liberal debería haber hecho una enmienda a la totalidad de la publicidad institucional en los medios.

landaburu

#29 eso es una falacia. Criticar a algo concreto no implica tener que criticar la generalidad.

koke21

#2 microblogging? venga campeón.

v

Hermenegildo Altozano... éste ya estuvo de tertuliano en la tuerka

D

Zassssssss, en to los morros al bocazas parásito. lol lol lol

D

Librememado en su linea. Porque un tiburoncillo dice tres sandeces que se la pone dura a ellos ya van a hacerse pajas mentales.

El reportero vio el filón que tenía con el carroñas ese y tiró la caña. "O sea, que tu dios es el dinero" y el otro amén amén.

D

#11 Cada uno elige el dios que quiere, ¿no?

Espiñeta

#14 Sí pero si hay gente muriendo o pasándolas putas a consecuencia de tu dios después no te quejes si alguien se caga en él.

Que conste que a mí el dinero me parece una herramienta muy útil, pero no es mi dios, no.

D

#14 según lo tonto que sea, si. Y si es capaz de admitir que su dios es el dinero es, además, un poco hijo puta.

D

#25 Desconocía que eras quien repartía los carnets de inteligencia. Es bueno saberlo.

D

#27 No, pero tampoco vayas a pedirlo en una iglesia que ya te digo yo que... Tampoco pruebes en un cuartel.

Ze7eN

Pues debo ser yo pero no encuentro la parte en que le deja con la puerta abierta

zanguangaco

#22 No creo que busque dar la talla intelectual. Busca hacer humor. La comedia es complicada.

zanguangaco

David Broncano no es exactamente un reportero. No es periodista. Es más bien un cómico haciendo preguntas.

r

#17 Broncano tiende a pretender hacer humor dejando en evidencia a la gente, ridiculizándola al pillarla desprevenida. Cuando coge a alguien para hacerle preguntas, él sabe que va a hacer esas preguntas; el interpelado, no. Tiene que recurrir a ello porque en una lid justa en que ambos, entrevistador y entrevistado, sepan de antemano que la entrevista va a ocurrir, Broncano no daría la talla intelectual porque no la tiene.

Peka

Lo mejor los niños pijos del final. Te lo juro.

Espiñeta

¿Se puede ser anarcocapitalista siendo un mindundi o hay que venir de buena familia?

http://elpais.com/diario/1981/09/13/espana/369180020_850215.html

D

#7 Habría que ver el caso en concreto. Habrá muchos que son anarcocapitalistas gracias a que tienen el trasero bien protegido por su familia. Otros, sin importar su familia, se lo habrán ganado ellos.

Espiñeta

#10 La pregunta era retórica. Sé que existen ricos que partieron de cero, pero por una mera cuestión estadística, son muy pocos, y en España deben contarse con los dedos de una mano porque esto, como dijo no sé quién, es un capitalismo de amiguetes.

La verdad es que no he visto la entrevista, pero ya es casualidad que exista una persona con ese mismo nombre y con esos pedazo de cargos, no? Van a acabar prohibiendo google...