Hace 5 años | Por --526496-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a cadenaser.com

Las víctimas se encontraban en una situación de total vulnerabilidad al desconocer el idioma y carecer de documentación y dinero, habiendo contraído una deuda con sus captores de 35.000 euros. Una de las mujeres fue obligada por la organización a abortar hasta en 5 ocasiones. La ruta utilizada por integrantes de la red de trata para trasladar a las mujeres captadas hasta el continente europeo era extremadamente dura. Varias de ellas llegaron a fallecer durante el trayecto mientras que otras eran asesinadas cuando se resistían a tener sexo.

Comentarios

a

#2 denuncia trata@policia.es

t

#2 En serio tienen el beneplácito?

Meneanauta

#39 Tienes razón. Suponer que tienen su consentimiento es demasiado suponer pues también puede ser que se deba a que son unos inútiles para su trabajo y a pesar de que muchos vemos como las dejan por la mañana y las recogen por la tarde, ellos ni siquiera se hayan percatado de que están ahí...

ElGonzo

#8 si, pero visto desde fuera no puedo dejar de hacer comparaciones, en este caso con las drogas, el narcotrafico causa millones de victimas y asesinatos a manos de mafias y demás a lo largo del mundo, y aquí entramos en el debate de si hay que legalizar o no las drogas etc etc.
Con la prostitucion se me apetece un debate muchisimo mas simple y una respuesta mas clara, en este caso en concreto yo opino que legalizando la prostitucion y financiando y controlando lugares específicos para este fin, como se hace en otros sectores, inspecciones de trabajo, sanidad, se acabaría con muchísimas mafias, no al 100% pero al menos se reduciria muchísimo el numero de trata de personas.

Ferran

#9 Legalizacion y regulación, no hay otro camino.

Recaudar impuestos e invertirlos en controlar el sector.

Pero la hipocresía católica española no lo permite

t

#21 ¡Já!. La Iglesia Católica cada vez pinta menos en España. Hoy en día la Iglesia Progre-Feminista ha alcanzado bastante más poder, aunque las cosas no han cambiado mucho, porque lo cierto es que los progres actuales cada vez se parecen más a los curas de antaño.

Legalización, regulación y el fisco en modo ataque pokemon (como al resto de los curritos) sería el escenario perfecto. Pero no es posible: la policía sigue sacando estas historietas de ficción (porque esto es más falso que una moneda de euro y medio), y lo hace porque hay connivencia tanto desde la derecha como desde la izquierda, los unos por la moral nacional-católica, los otros por lo moral nacional-feminista.

landaburu

#23 x #21 es verdad, no olvidéis a los nuev@s clerig@s.

t

#28 Te votaría positivo, pero me han metido un strike por incitación al ateismo

t

#5 justificándose en que ellas lo han elegido así y en que es la profesión más digna que existe

Salvo casos muy contados, es algo que eligen libremente. Y no hay nada en este caso que indique que hayan sido forzadas.

Bueno, sí, la declaración oficial. Pero es que resulta que mientras que las que denuncien haber sido forzadas tienen ayudas y residencia automática, si dicen que estaban de motu propio las meten en el primer avión. Y una cosa es ser puta y otra es ser gilipollas.

La declaración es papel mojado. Salvo que haya alguna prueba del asunto (grabaciones o cosas así), esto un ficción pura y dura.

Psignac

#11 Supongo que ese es tipo de cosas que se dicen a sí mismos los tipos que usan este tipo de "servicios", utilizando a estas pobres mujeres sexualmente, tratadas peor que si fueran cabras o vacas, embarazadas y obligadas a abortar varias veces. Me dan ganas de vomitar sólo de pensarlo. Los que las trataban como ganado son basura humana, pero los que pagaban por ellas lo mismo.

t

#14 Pues mira por donde, resulta que no tengo por costumbre ir de putas.

Pero comprendo que lo pienses: PROYECTAS tu propia forma de comportarte en los demás. Para ti, si no te beneficias como cliente de que exista la prostitución, entonces lo lógico es beneficiarse de alcanzar la etiqueta de lo que llaman los yanquis "virtue signalling" o escaparates de virtud.

Es la misma forma de pensar de quienes veían adoradores de Satán en quienes no iban a misa: si no te beneficias de las ventajas sociales de que te vean en misa, entonces tenía tenías que beneficiarte de adorar a Satán. Porque todo el mundo se posiciona en base al beneficio propio, ¿verdad?

Y no, algunos no lo hacemos, y no os entra en la cabeza.

T

#5 #14 #26 Una ocasión más para recordar cierto video:



PD: en cualquier caso, a los mafiosos que trafican con mujeres, o con personas en general, mano dura.

isra_el

#11 Casos muy contados, me recuerda a lo que dicen de las denuncias falsas.

D

#11 sí, por eso van corriendo a denunciar...

No

D

Aquí se pude decir que son casos aislados? (cc #11)

#27 y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta!

t

#30 En realidad no sabemos si hay muchos casos, pocos casos, casos aislados, o ningún caso.

Cada vez que montan una redada, las lumis que anden por allí obtienen bastantes ventajas si dicen que estaban por la fuerza. Así que lo lógico es decir que estaban por la fuerza. Esto beneficia a feministas, que suman números para pedir más subvenciones (guita guita la paguita) y a policía involucrada, que lo presenta como "fijate lo que hemos conseguido, es que somos un pro que ni el call of duty" y justifican costes. Sigue el rastro del dinero, no falla.

Novelder

#11 #33 pero tú estás leyendo lo que dices?
Tú sabes a lo que se están arriesgando si colaboran con la policía o denuncian a sus chulos?

lainDev

#11 y se puede saber de donde sacas que son ellas la que lo eligen? porque estas afirmaciones sin pruebas no me valen.

Shotokax

#5 ¿y qué pasa? ¿Que no las hay que lo han elegido o qué? ¿La gente que lo hace libremente tiene culpa de que otros no lo hagan libremente?

polvos.magicos

Si no hubieran puteros no habría negocio que hacer.

D

#26 Y si fuésemos todos en taparrabos no habría esclavos cosiendo ropa.

polvos.magicos

#27 Y si no usaramos moviles y nos comunicaramos como siempre tampoco, es indigno que compares coser ropa, aunque sea más o menos lo mismo, en cuestión de esclavitud, que obligarte a prostituirte y con tu comentario solo demuestras que frecuentas ese tipo de "negocio".

D

#32

1. No me he ido nunca de putas. Puedes creerme o no, me la suda.

2. Lo indigno es que a alguien le obliguen a hacer algo que no quiere hacer, sea lo que sea, esclavitud, de eso se trata. Tu moral acerca del sexo es lo que metes en la ecuación.

3. Demuestras tú, y bien a las claras, que consumes ropa hecha por esclavos y diría además que no tienes intención de dejar de hacerlo.

polvos.magicos

#34 Mi moral ataca todo lo que sea esclavitud, pero si no recuerdas mal la noticia era sobre esclavas sexuales, si hubiera sido sobre otro tema habría dicho lo apropiado.

D

#46 Si, te creo

D

#32 Ni siquiera cuando son niños los obligados a coser tu ropa o a recoger tu sal del Himalaya?

D

#32 Si nadie contestara a estos mensajes no habría trolls. lol

delcarglo

Varias de ellas llegaron a fallecer durante el trayecto mientras que otras eran asesinadas cuando se resistían a tener sexo. a ser violadas.

D

A ver si hay suerte y la gente monta la madre de todos los pifostios porque a los esclavistas no les metan más de nueve años de cárcel.

Con medios de comunicación día y noche hablando de lo que indigna a la ONU la sentencia, con persecución de parte del ministro al juez que no crea que los proxenetas deban pasarse media vida entre rejas...

O igual no, igual hay suerte y los condenan a lo que se merecen... Ero sinceramente, al no ser un caso mediático soy escéptico.

xiobit

#7 Totalmente de acuerdo.
Donde están las masas ahora para condenar a gente que a violado y secuestrado.
Cuánta hipocresía!!!!!!!!!!!!

#7 sorry, se me fue

D

#20 Bienvenido al club, me ha pasado muchas veces

anor

Hace poco tiempo en un programa de television mostraban una operacion policial antidrogaen Alicante. Lo que me sorprendio es que tenian a una mujer secuestrada en un cuartucho de reducidisimas dimensiones, al parecer el destino de la mujer era la prostitucion. ¡ menos mal que se van deteniendo a quienes integran estas organizaciones dedicadas a la prostitucion !

N

#43 Bueno por lo pronto deberías comprobar si has respondido a quien querías responder porque en otro comentario me has votado positivo y todo resulta muy confuso cuando el mensaje de ambos comentarios va en la misma dirección.

N

#41 No te sé decir, no entiendo el localismo torrao.

D

#42 Normal.

RoyBatty66

#_38 Hablas de sectas y te clasificas como puro. Deberías aclararte. Yo no soy puro, solo intento ver los problemas sin prejuicios y sin sectarismos.
Las mujeres, en entender el verdadero sentido de la vida, nos dan a los hombres 1000 vueltas. No es cuestión de decirle a las mujeres lo que tienen que hacer es asumir que las tenemos que dejar más espacio para que juntos definamos el camino. Se que está idea te supera y es una lastima, por ti ... Pero no es mi problema, entonces, que te folle un pez guapetón

Eso de soltar la perorata y no dar opción a la réplica es de ser muy puro ... Puramente gilipollas

RoyBatty66

#50 pollaherida

slepo

#51 te rebota, te rebota y en tu culo explota!

(para que mi comentario esté a tu mismo nivel y no sientas que la conversación te sobrepasa)

RoyBatty66

#53 pollaherida

slepo

#54 eres predecible

RoyBatty66

#55 Machiruuuuulo

slepo

#56 te sigo, dale un poco más abuelo.

isra_el

¿Solo dos? Con la cantidad de clubs que hay esperaba doscientas.

M

#13 Las dos mujeres liberadas fueron captadas en su país de origen, Nigeria.
Generalmente los mayores Hdp están al lado de la casa donde han nacido.

R

"Una vez en Libia debían esperar el momento de poder embarcar hacia Italia. "

Cierta ONG con un barco se dedica a embarcar gente en Libia y llevárselos a Italia. A ver si resulta que al final no es por altruismo y que el negocio real es éste.

RoyBatty66

#1 Es evidente pero lo explico.
Si se cuestiona algo tan grave se hace con información y datos, porque esa ONG no tiene nada que ver con eso si no con salvar personas de ahogarse en el Mediterráneo.
Si no hay ni información ni datos se queda como un puto palurdo cuñao

N

Menearía pero al que ha hecho el envío le importan un pito la víctimas, solo le importa extender el discurso del odio contra los hombres.

N

#25 En realidad la gente como yo, es la que respeta a las mujeres y las trata como iguales, sois los de la secta hegemónica los que las tratáis como si fueran basura inútil que no es capaz de defenderse, ni andar por la vida sin ayuda, ni sin que les digan constantemente lo que valen. Añade además a eso una misandría galopante y es ahí donde ya se podría usar la palabra calaña para la descripción de los miembros de la secta, pero yo usaría palabras más descriptivas y adecuadas para la gente que trata de forma tan miserable a las mujeres y a los hombres.

Te diría que me besaras el culo pero a mi culo le das asco porque incluso justo después de cagar, es más puro que tú.

D

#38 No te has comido un torrao en tu vida.

slepo

#25 el día que escribas un comentario si poner la palabra pollaherida en él...