Hace 6 años | Por Evely a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Evely a 20minutos.es

La Policía Nacional ha liberado en Madrid a una menor de edad captada a través de redes sociales por un ciudadano rumano, que simulaba una relación sentimental para luego aludir a la necesidad de obtener dinero para ambos y exigir a la menor que ejerciera la prostitución, un método conocido como lover boy.

Comentarios

D

#5 "...le sugeriría que [se prostituya] él también..."
Mejor sería decirle que se prostituyera él solo, y luego dejarlo de inmediato, pues ése no es un novio, es un abusador y un explotador (y muchas cosas más).

D

#10 A mí me vale con que lo haga el primero, si me ama tanto que deja que le rompan el culo y me da la mitad de la pasta, igual me planteo hacer lo mismo.. O igual no.

Si tengo "derecho de admisión" y puedo establecer los límites que yo quiera... no veo problema a vender sexo.

D

Con la puesta en marcha de este plan, la Policía Nacional activó la línea telefónica 900 10 50 90 y el correo trata@policia.es para facilitar la colaboración ciudadana y la denuncia anónima y confidencial de este tipo de delitos.

¡¡¡¿Y LOS HOMBRES QUÉ? ¿ES QUE NADIE VA A PENSAR EN LOS HOMBRES?!!!

D

#6 no entiendo qué quieres decir. También hay hombres y niños víctimas de trata que pueden recurrir al mismo servicio policial

D

#6 Mantente tranquilo hombre, que te va a dar un ictus de lo nervioso que te pones comentando. Anda anda, venga, a escribir un cuento Personare.

N

Chapeau por quienes llaman al teléfono contra la trata. Y chapeau por la policía... aquí todo el mundo ha hecho las cosas bien de inmediato. Menos el novio, al que debería caerle una larga.

mienes

Si no hubiera demanda, no habría oferta. Cualquier adulto que haya pagado por estar con ella, sabia que era menor. A esos habría que cortarles lo uevos y así no se aprovecharían de menores exclavizadas.

D

#1 No tiene por qué saber que era menor, pero seguro que era un mierda y una persona sin escrúpulos.

mienes

#2 Pues yo creo que el que sea menor o lo parezca, encima les pone mas

D

#2 Si la chica es menor algo se tenia que notar que es bastante joven
y él deberia haber preguntado lo mismo que le preguntó a ella que se prostituyera por él.
-
Ademas, el no saberlo no exime de su cumplimiento,
para empezar pqe deberia haber preguntado antes d hacer algo asi...por mera etica que no tenía.

D

Al tipo este sí que habría que explotarle, pero los huevos de una patada.

D

Esta es la clave de la noticia:

"menor de edad captada a través de redes sociales por un ciudadano rumano, que simulaba una relación sentimental"