Hace 8 años | Por landaburu a youtube.com
Publicado hace 8 años por landaburu a youtube.com

De forma pasmosa, el portavoz del Departamento de Defensa norteamericano intenta responder a los periodistas: Periodista: ¿Pero quieren Ud. ver al regimen recuperar Palmira o prefieren que continue en manos del Daesh (ISIS)? Dept Estado: Eso es...ahmm...ehmm.. miren.. lo que nos gustaría ver... eh.. una negociación polica, un camino político...seguir adelante...ah...es la razón por la que en Moscú estamos.. ah... conseguir el... Periodista: No está respondiendo a mi pregunta..! Dept Estado: Los sé, lo sé, JA, JA JA!

Comentarios

s

#4 ¿qué era convocada para hablar de otro tema concreto que la pregunta realizada?

Bueno. Con "La segunda ya tal" Lo expresó otro señor

Al menos tienen algún periodista decente que hacen preguntas

EGraf

#4 justificalo como quieras, pero no es duple.

D

#5 AH... tienes razón...

No es Dupe...

Esta es del portavoz del departamento de defensa y la otra es del departamento de estado.

Aunque es el mismo tipo... ¿no?

EGraf

#6 el video de la que tu dices tiene la respuesta final que tiene este video?

da igual lo que opines sobre la relevancia de la pregunta o si te parece sensacionalista o lo que sea... la tiene?
Si no la tiene, no es duple. Lo demás son ganas de confundir.

D

#7 Que mala suerte... Ahora resulta que tiene unos minutillos mas y por eso no sería dupe.

Pues vale. Vota lo que quieras.. que yo hice eso.

D

#8 y aquí el paleto militar, troll a sueldo mendigando una migajas a sus amos, $$$$$$$ dinerito fresco para el troll a sueldo $$$$$$$$

D

#9 ¿y eso lo dices solo porque te humillé, te banearon la cuenta y tuviste que hacerte otra para venir corriendo a por mi?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Sigues jodido un día mas... No hay mas que verlo.

D

#11 El puede que este jodido, pero algunos estamos disfrutando a saco viendo como la realidad aplasta a la propaganda de forma incontestable. Veras, estamos en plena era de acuario, dejamos atrás la de piscis, y cada vez es mucho mas difícil engañar a los crédulos...Se puede, pero cuesta mucho mas.Es un signo de los tiempos, cada vez menos borregada y menos peña fácil de agilipollar a base de consignas. Eso tiene dos vertientes, la positiva es que cada vez hay menos magufos, y la mala para los gobiernos y el stablishment, es que manipular cuesta una barbaridad, y a veces ni da resultados. Me sabe mal por ti, tanta dedicación exclusiva para darte de bruces con la realidad...que los meneantes no compran consignas. Me recuerda al Quijote, tu y tu cruzada ideologica de meneame es como Alonso Quijano y su batalla perdida contra los libros de caballerías. Eso si, luchar por una noble utopía es sano, luchar por confundir al personal no tiene nada de noble. Por ejemplo hacer bocatas es mas productivo y noble que intentar aborregar al personal, y llena mas (sobre todo, la buchaca)

D

#13 ¿de que pollas hablas? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

¿te has creído que por llamar a la ciudad Palmira va a quedar tapado el hecho de que Assad es un dictador y sus crímenes?

Pues no.

D

#11 El experto humillador sigue golpeando.Cosa lamentable.

D

#15 Pues sí... Es lo que teneis los masoquistas... Que os gusta recordar vuestras humillaciones.

Por algo venís a por mi.

D

#6 El payaso humillador ataca de nuevo.Fantasma.

D

#14 lol lol lol lol lol lol

D

#17 joder, paleto militar, te estas echando a perder, sin negritas solo un smaly... ¿has renunciado ya al incentivo?

D

#21 ¿que incentivo? Si solo con recordarte cada día como te humillé y como te banearon.... es la caña. lol lol lol lol lol lol lol lol

Y aun te pueden banear otra vez.

Aunque crearías otra cuenta y a por mi de cabeza... ¿verdad? Porque apenas puedes soportar la humillación.. JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#22 te faltan las negritas, pero así , francamente mejor, mucho mejor.

D

#23 Me alegra que te guste.

Y que sigas haciéndome reir... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

EEUU es una potencia africana.

D

#3 Ya.. ¿y la rueda de prensa era para hablar de que?

Porque no creo que el portavoz convoque una rueda de prensa para hablar de Palmira... ¿verdad?

Seguro que en una rueda de prensa de Putin si le preguntas por los titiriteros de España se queda así... alucinando.

D

#1 Nuestro troll a sueldo favorito, el paletomilitar, intentando conseguir alguna limosnita de sus amos
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ dinerito fresco para el troll a sueldo $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

D

#16 ¿y otra vez tienes que venir con el mismo cuento porque estás jodido por como te humillé y te banearon?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA